necesito manual español mando SYNTREK EQ6

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

necesito manual español mando SYNTREK EQ6

Mensajepor edu-lopez » 22 Sep 2006, 14:23

pues eso a ver quien es el arma caritativa que me manda una copia de las instrucciones del mando en castellano
porfa... gracias
edulopez0000@yahoo.es

pytheas
Mensajes: 87
Registrado: 13 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Mollet del Valles

Mensajepor pytheas » 22 Sep 2006, 14:53

Hombre edu!!!!bienvenido al club,no se si leiste el asunto que publiqué hará unos dias con resultado 0 patatero.
A mí me ha tocado jugar a ensayo/error con el mando de las narices y sus múltiples combinaciones.Si eres más afortunado que yo te agradecería que compartieses la información que te llegue.
Suerte y saludos
SW254/1200, SW80ED,EQ6 Syntrek

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 22 Sep 2006, 15:11

El manual de la syntrek es el mismo que el de la heq5 y eq6. La syntrek es la nueva denominación de la heq5 solo que mejorada, por lo tanto, para el uso es igual la nueva versión que la anterior. Os lo podeis bajar en castellano de la siguiente pagina:
http://www.astrofotografia.es/astrofoto ... &Itemid=43
Pinchad en el planetita que aparece en el centro :wink:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 22 Sep 2006, 15:15

carlosz22 escribió:El manual de la syntrek es el mismo que el de la heq5 y eq6. La syntrek es la nueva denominación de la heq5 solo que mejorada, por lo tanto, para el uso es igual la nueva versión que la anterior. Os lo podeis bajar en castellano de la siguiente pagina:
http://www.astrofotografia.es/astrofoto ... &Itemid=43
Pinchad en el planetita que aparece en el centro :wink:



gracias pero no es el manual de la montura lo que queremos, sino el del mando de control que es nuevo y diferente a los demás

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 22 Sep 2006, 15:16

pytheas escribió:Hombre edu!!!!bienvenido al club,no se si leiste el asunto que publiqué hará unos dias con resultado 0 patatero.
A mí me ha tocado jugar a ensayo/error con el mando de las narices y sus múltiples combinaciones.Si eres más afortunado que yo te agradecería que compartieses la información que te llegue.
Suerte y saludos


no entiendo lo del cero patatero, respecto al mando espero poder conseguir las minstrucciones en español

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 22 Sep 2006, 15:16

Ah creí que era ese manual. Toca buscar almas caritativas por el mundo que tengan el dichoso manual :o
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

pytheas
Mensajes: 87
Registrado: 13 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Mollet del Valles

Mensajepor pytheas » 23 Sep 2006, 00:09

Yo tampoco lo entiendo y por internet nada de nada,en fín tocará armarse de paciencia e ir haciendo pruebas.
La semana que viene si el cielo acompaña haré un estreno como dios manda y me pelearé con el mando que desde el patio de casa y con el estacionamiento cutre que hago no hay manera de hacer valoraciones decentes
Un saludo
SW254/1200, SW80ED,EQ6 Syntrek

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”