Más maletas ! :Ahora, en Alcampo.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Más maletas ! :Ahora, en Alcampo.

Mensajepor fjcb » 29 Sep 2006, 20:06

Bueno, espero que esta publicidad no encubierta quede englobada dentro del ámbito de las Lidlmaletas.

Esta tarde me he comprado tres maletas en Alcampo:

La primera, de 24,95, tiene unas medidas exteriores de 45x33x15. Es la clásica maleta forrada con 9 compartimentos con separadores que se pueden disponer a gusto. Además tiene en la parte superior un separador donde colocar herramientas. Es, en mi opinión, bastante más robusta que las vistas en Lidl, Bricoo King o similar y con un bonito color negro con las cantoneras en plata, casi idénticas a las maletas de los Orion ED.

La segunda es una maleta de idénticas dimensiones exteriores, con las paredes más endebles, forrada, aunque con menos grueso, y sin separadores ni portaherramientas superior. Pero la sorpresa es que dentro viene otra maleta!, de las mismas características, salvo el tamaño (lógicamente). En este caso el color es plateado, con las esquineras en plástico negro. Precio del conjunto de dos: 17,95 euros.

Las tres maletas con llaves y correa para llevar de bandolera. Alguien da más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 30 Sep 2006, 18:45

Yo tengo la version azul y de un tamaño algo menos de la primera maleta, la de aristas redondeadas y es mucho más robusta que las otras. Es la que uso para oculares.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”