Mesa plegable.

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mesa plegable.

Mensajepor Nosotros » 14 Dic 2006, 07:53

Éste sabado efectuaré mi primera salidilla en condiciones y he observado que muchos de vosotros en vuestras salidas disponeis de mesa y silla. Ojeando por la red, he visto una mesa más cuatro sillas que plegados forman un maletín, me parece muy interesante pues ocupa poco espacio plegado. ¿Alguien usa éste artilugio?¿Aguanta bien el peso de cuatro personas? He mirado en la web del Anglocorte y tienen una mesa de estas condiciones por 68 leuros, he mirado en Decathlon y parece ser que sólo tiene mesa sin sillas, plegable pero sin sillas, por unos 13 euros. A parte del Anglocorte, ¿se vende en otro sitio y más económico?. Gracias y un abrazo Carmele.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 14 Dic 2006, 09:00

Yo llevo una mesita de esas de playa. Ocupa muy poco plegada y le añado una silla de estudio también plegable. Lo de la mesa con bancos no creo que te valga si lo que pretendes es observar sentado por el teles pues no te va a permitir moverte con soltura...
Imagen
Imagen

Las mias son parecidas. Saludos a todos!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 14 Dic 2006, 10:35

la silla con bancos fijos es una pesadilla. Imagina que dada vez que alguien se sienta o se levanta lo tiene que hacer por una "escotilla" lateral y mientras lo hace menea la mesa.

Yo uso una mesa de camping y sillas aisladas. Cuando uso el teles tengo la mesa siempre cerca para dejar encima el maletin de los oculares y las cartas y libros.

De silla suelo llevar una de esas de pescador de tres patas con asiento triangular. La uso con el dobson. plegada abulta lo que tres palos. La de Decathlon son 6€ creo recordar
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 14 Dic 2006, 19:59

Creo que me pasaré por el Decathlon a ver que tal. Lo malo de la mesa "Transformer" és lo que decís, que todo és una pieza. La primera noche probaré con la mesa circular que tengo en el balcón más alguna silla. No estoy muy convencido, por otra parte, pensandolo bien, si uso la mesa y la silla del balcón, no me ocupará más espacio, pues en lugar de tenerlas guardadas, las devuelvo al balcón y listos, menos cacharros en medio. Me habies sacado de dudas, de todos modos, pasaré por el Decathlon a ver la silla palizoide. Gracias y contento de restablecer comunicación con vosotros.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”