¡¡¡por fin!!! ya tengo en mi poder el SKYSCOUT de Celestron

Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid [pasito a pasito]
Contactar:

Re: ¡¡¡por fin!!! ya tengo en mi poder el SKYSCOUT de Celestron

Mensajepor MigL » 14 May 2009, 17:07

Hola caparrut.

Bienvenido.

Has reflotado un tema del 2006, quizás debieras haber iniciado un nuevo tema.

Enhorabuena por el Skyscout. Al ser la versión IYA (yo tengo uno igualito desde hace un par de semanas) está claro donde lo has comprado :lol: :lol:

Sobre lo que preguntas... no hay forma (ni oficial ni oficiosa) de "convertirlo" a español.

Existe un parche (bueno, en realidad dos) para algunos casos en que no venía en el idioma adecuado, pero no es tu caso, puesto que la versión que has comprado es la inglesa.

(*** No lo hagas: ***) Siempre podrías intentar utilizarlos para cargarle la versión de firmware en español, pero no creo que te vaya a funcionar y lo más probable es que dejes el aparato inservible.

De todas formas, el inglés que utilizan (incluso en los audios) es bastante asequible (y hablan despacito).

La tarjeta del IYA2009 es una tarjeta con información añadida, especialmente info sobre acontecimientos programados en este año internacional de la astronomía.

Tanto esta tarjeta como las tarjetas de expansión que venden sirven para aumentar la información disponible.
Tienes que insertarla en la ranura SD (debajo de la lente frontal, quitando la tapita de goma); probablemente después te cueste volver a poner en su sitio la tapita, pero es un "fallo" ya sabido.

Una vez que la hayas insertado, te aparecerá un menú IYA, selecciónalo y a partir de ahí puedes consultar la info de la SD (además de la almacenada en el aparato).


Saludos.

MigL
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL

Guest

Re: ¡¡¡por fin!!! ya tengo en mi poder el SKYSCOUT de Celestron

Mensajepor Guest » 14 May 2009, 18:17

MigL muchas gracias por contestar espero que algun dia sise pueda saludos :scrambleup:

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”