Fechas para Astromartos 2007

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 06 Jun 2007, 14:11

Para que no se sientan engañados los que votaron por la otra fecha tenemos que decir que la disponibilidad de un lugar lo bastante amplio para poder meternos todos juntos ha sido la clave, el año pasado apenas si cabemos en el salón de actos de la casa de la cultura. Dentro de poco pondremos la web del encuentro para informar de cosas, fechas, inscripciones y demás
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 06 Jun 2007, 19:17

Martos me sigue pillando lejos... :cry:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 07 Jun 2007, 08:28

sevi92 escribió:Hola, he visto esto y me parece muy interesante, pero no se muy bien de que va, que es una actividad que se organiza para observar por los telescopios, o para charlar de astronomia o algo de eso, o no tiene nada que ver? :?


Es todo a la vez: conferencias por el día y observación por la noche... es un maratón de resistencia al sueño... jeje. Más adelante pondrán las bases, ya lo verás, para el tema de comida, acampada, etc...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 07 Jun 2007, 15:03

Pues eso tiene que estar chulisismo, seguro que os lo debeis pasar muy muy bien :lol: . Ojala pudiera ir yo a una de esas... :?

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 08 Jun 2007, 21:30

Aqui podéis ver la noticia de cómo resultó el Astromartos 2006

http://www.asociacionhubble.org/modules ... =0&thold=0
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 24 Jun 2007, 14:08

sevi92 escribió:Pues eso tiene que estar chulisismo, seguro que os lo debeis pasar muy muy bien :lol: . Ojala pudiera ir yo a una de esas... :?
Es una buena forma de conocer mucha gente y muchos tipos de telescopios, este año no me lo pierdo.

saludos

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 24 Jun 2007, 15:31

Hola javi_cad

Te esperamos por aquí.

En breve, estará disponible la inscripción via web en www.astromartos.com

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 25 Jun 2007, 22:14

Estoy frito por ir ya que por fin me he desecho de un poco de curro que me tenia agobiao y puedo dedicarle mas horas a mis vicios, como por ejemplo el foro que lo tenia dejao...... en fin que ya vengo!!!!!!!!!
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 28 Jun 2007, 18:41

:D ¿Que hay de cierto en los rumores de que vais a poner a la venta una entrada "especial coleccionista", que incluirá conocer en persona, charlar y los autógrafos de Arbacia, Telescopio y Thecrow, salir de cañas con Teteca, Juanjaen y Jomlop, y un llavero micrómetro diseñado por Nandorroloco a partir de un microscopio de esos de oferta?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 28 Jun 2007, 18:46

Zaphod escribió::D ¿Que hay de cierto en los rumores de que vais a poner a la venta una entrada "especial coleccionista", que incluirá conocer en persona, charlar y los autógrafos de Arbacia, Telescopio y Thecrow, salir de cañas con Teteca, Juanjaen y Jomlop, y un llavero micrómetro diseñado por Nandorroloco a partir de un microscopio de esos de oferta?


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡ Ya tengo reservado el alojamiento !!!!! yújuuuuuuuu ... !!!!!!!
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Volver a “AstroMartos 2007”