Calentando motores...

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 18 Jul 2007, 21:02

Juan, ¿va tu novia con sus amigas como el año pasado?
Hay que hacer piña jejej Así, mientras ella hablan nosotros miramos por el ocular ;)
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 18 Jul 2007, 21:07

Tambien viene mi mujer de acompañante. Creo que lo mejor es que se conozcan el primer día a ver si hay buen rollo y podemos tener una noche de observación tranquila :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 18 Jul 2007, 22:39

Curioso lo de las chicas. Mi novia también preguntó por algunas para cascar :twisted:

Saludos Nirgal :blob:

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 20 Jul 2007, 07:23

Bueno, pues otro novato que se acaba de apuntar acompañado de su señora esposa. Qué ganas tengo de estar por alli, conoceros y aprender todo lo que pueda, porque por mi parte poco podré aportar, jeje
Por cierto, algún consejo de los más experimentados en astromartos de lo que no debe faltar (a parte del teles)? Lo digo por si hay algo que cuando se va la primera vez dices: "joder, como no me he traído esto o lo otro y mira ese cabrón qué bien preparado viene..."

Y otra pregunta, cuando nos vayamos a Vado Jaen habrá que llevar ya cada uno su cena por su cuenta no? porque ya de alli no nos movemos hasta que empiece la observación, cierto?

Ayyyyyyyyy, lo que es la ignorancia...

Saludos y os veo pronto
Imagen

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 20 Jul 2007, 08:23

deonliuan escribió:Juan, ¿va tu novia con sus amigas como el año pasado?
Hay que hacer piña jejej Así, mientras ella hablan nosotros miramos por el ocular ;)


Mi novia viene y las amigas ya no si finalmente pueden venir ( vacaciones y tal.. ) supongo que al final esten donde esten les vendrá el mono astronómico y apareceran :D .

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 20 Jul 2007, 16:20

Y otra pregunta, cuando nos vayamos a Vado Jaen habrá que llevar ya cada uno su cena por su cuenta no? porque ya de alli no nos movemos hasta que empiece la observación, cierto?


Cierto, hay que llevarse comida para antes y durante la observación.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Demonio » 21 Jul 2007, 01:32

pues nada,otro novato y su santa mujer ke vaya noche le espera, que se apunta para chupar de vuestra sabiduria.como decia baxter (que pa mi que me suena...verdad pepon?) podiais hacer algun manual de "cosas que no pueden faltar en astromartos" que seguro que algo se me olvidara y luego me acordare de todos los santos....Mi pregunta es.....No sere demasiado viejo para volver a dormir en una tienda de campaña.......
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 21 Jul 2007, 08:54

Hola :redhotevil: ... pásate por este hilo, que se está debatiendo sobre las cosas que debes traerte a AstroMartos. Saludos.

http://www.asociacionhubble.org/modules ... 725#136725
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 21 Jul 2007, 09:39

Demonio escribió:No sere demasiado viejo para volver a dormir en una tienda de campaña.......


Pero hombre... viviendo en Jaén que necesidad tienes de esos menesteres. Cuando te canses de engullir sabiduría, de poner el ojo en un montón de aparatos y probar los distintos accesorios como oculares, etc. que será mucho antes de lo que tú imaginas, (ya se encargará tu santa de tirar del carro :twisted: ), pues entonces te vas, descansa y si el domingo te apetece vuelves para la clausura. Aunque claro, si te gusta la acampada tú mismo.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 21 Jul 2007, 10:25

Demonio escribió:No sere demasiado viejo para volver a dormir en una tienda de campaña.......



Di que no que os venís a mi casa a dormir y punto o te vas a Jaén, lo que prefieras.

PD. y si, estás viejo pa dormir en tienda de campaña, acuérdate de la Cimbarra...
Imagen

Volver a “AstroMartos 2007”