Bienvenidos a VI Encuentro ASTROMARTOS 2007

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Bienvenidos a VI Encuentro ASTROMARTOS 2007

Mensajepor alexdonet » 03 Jul 2007, 18:08

Tras la experiencia y el gran éxito las ediciones pasadas nos disponemos a celebrar de nuevo este evento para disfrute de los amantes de la Astronomía.

El Encuentro se va a celebrar el fin de semana del 4 y 5 de agosto

Desde la Asociación Astronómica HUBBLE hemos preparado un programa atractivo, contando para este año con la presencia de ponentes de gran prestigio que sin duda hará aumentar la calidad del encuentro, tal y como venimos haciendo en ediciones anteriores.

Imagen

Esta edición va a estar marcada por la presentación de la actividad Astrocine por parte del Instituto de Astrofísica de Andalucía. Además, dos disciplinas va a tener una presencia predominante: Astrogeología y Astrobiología

Pretendemos potenciar la interrelación entre asistentes al encuentro. Para ello se ha programado un encuentro informal de usuarios del Foro Hubble para el Domingo día 5 de agosto.

De nuevo este año se podrán presentar POSTERS por parte de las Asociaciones/agrupaciones asistentes, que se exibirán junto a la EXPOSICIÓN DE ASTROFOTOGRAFÍA que está previsto realizar. Quienes estén interesados en exponer posters deberán comunicarlo a la organización antes del día 25 de julio, indicando las características del mismo. Desde la organización deseamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os animamos a participar

El plazo de inscripción en el Encuentro se encuentra abierto, tienes hasta el 1 de agosto para sumarte a este evento. Pretendemos materializar ese compromiso con una cuota simbólica de 6 Euros. Es necesario leerse las instrucciones de inscripción, ya que damos la posibilidad de inscribirse en la comida que tendremos el sábado 4 de julio.

Imagen

¡¡NO TE LO PIERDAS!! ¡¡TE ESPERAMOS!!

Toda la información e inscripciones en www.astromartos.com
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “AstroMartos 2007”