Una pregunta

dasty
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2007, 23:00

Una pregunta

Mensajepor dasty » 17 Jul 2007, 20:46

Hola me llamo dasty soy el webmaster de forma temporal de Martos al Día y me gustaría anunciaros vuestro evento. Por eso escribo este post para que me deis vuestro permiso para cuando se acerque la fecha ponerlo. Si quereis cojo yo la información o me la mandais al e-mail redaccion[arroba]martosaldia.es como vosotros veais.

Por cierto pedazo de página teneis. :D :D :D

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 17 Jul 2007, 23:23

Muy buenas ¿no hemos mandado ahí el reporte de prensa? jejeje, se nos habrá pasado, puedes cogerla tú mismo a tu gusto o te lo enviamos nosotros, como quieras

Y queda apuntado para el próximo evento que tengamos :D
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 17 Jul 2007, 23:33

Hola dasty, me da mucha alegría que hayas entrado en la web y te hayas animado a postear!...te conozco de visitar la web de martosaldia.es (la recomiendo a todos los marteños/as y a quienes quieran saber lo que se cuece en nuestro pueblo)...ya teníamos pensado enviarte la información de AstroMartos para que la publicaras pero te has adelantado :). Puedes coger a tu gusto lo que precises, incluídas imágenes.

Como recomendación a los lectores de martosaldia.es pondría la actividad de ASTROCINE, que se va a desarrollar el sábado por la tarde, seguro que a quien asista le va a gustar. Aparte de la información que tienes en astromartos.com, te informo de que la asistencia a las ponencias durante todo el fin de semana y la entrada a ASTROCINE cuesta 6 euros, lo que da derecho también a la entrega de la documentación, acreditación, regalo para los primeros 200 inscritos y acampada en vado-jaén. La asistencia a la observación es libre, aunque tendrán preferencia de entrada los que se hayan inscrito y pagado. Si tienes alguna duda puedes consultarlo por aquí o en astromartos [arroba] asociacionhubble.org.

Te voy a enviar también la nota de prensa oficial de encuentro, donde aportamos toda la información de interés para los medios.

Un saludo y a ver si te animas a asistir!!, al igual que todo/as los marteños/as que deseen disfrutar de un fin de semana diferente y apasionante.
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 17 Jul 2007, 23:36

Me acabo de dar cuenta que no tengo la nota de prensa, la tiene JC y hasta el Viernes no viene de viaje, en cuanto la tenga la envío de todas maneras.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

dasty
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2007, 23:00

Mensajepor dasty » 18 Jul 2007, 10:02

Weno por ahora he puesto un post. Cuando se aproxime la fecha pondré en detalle vuestras actividades o si lo quereis antes decirmelo. Enhorawena x la web

Volver a “AstroMartos 2007”