Compra/venta en Astromartos?

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Compra/venta en Astromartos?

Mensajepor novato » 22 Jul 2007, 00:25

Sa alguno lleva oculares, ademas de probarlos en otros telescopios a ver que tal rinden, se puede intercambiar,vender,comprar... material en Astromartos?
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 22 Jul 2007, 02:22

No creo que haya problema ya que...
¿Cómo se podría impedir que dos ciudadanos intercambien, compren o vendan cualquier objeto en una reunión?:

-Hola me gusta ese LV de 10mm.
-Pues yo lo vendo por 90 eur.
-Me interesa....
-Trato hecho....

Una venta realizada :) (y sin portes, ni fotos,,, en vivo...)

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 22 Jul 2007, 08:16

Hola novato,
Por supuesto que se pueden hacer transacciones, faltaría más.
Como te dice jahensan, en un encuentro cada uno es libre de hacer lo que quiera, dentro de unas normas impuestas por la organización para el normal desarrollo del mismo, pero que, en ningún caso, pueden vetar ese tipo de cosas.


Además te puedo asegurar que se suele hacer mucho, no sólo en astromartos, sino en todos los encuentros en los que he estado. Yo mismo espero un filtro anticromatismo de alcor.

Avatar de Usuario
Vlasov
Mensajes: 223
Registrado: 17 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Vlasov » 22 Jul 2007, 11:32

Pues este hubiese sido el momento ideal para poder hacer intercambios entre todos, no sólo los que superen los 60 mensajes, ya que se podría llegar con muchos acuerdos realizados.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Vlasov"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 22 Jul 2007, 17:57

Solo apostillo que nos referimos a compra-venta ENTRE PARTICULARES, otro tipo de cosas no están permitidas si no es mediante acuerdo con la organización.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “AstroMartos 2007”