De bien nacidos es ser agradecidos

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

De bien nacidos es ser agradecidos

Mensajepor CallmeBender » 05 Ago 2007, 18:58

Y reconocer el enorme, sacrificado, siempre insuficientemente agradecido esfuerzo de todos los organizadores de AstroMartos .... Sin distinción de género, raza o actitud sexual, que yo las arrobas las uso para correo electrónico.

Creo que tenéis el germen de un fabuloso Encuentro Astronómico a nivel Estatal y hasta Europeo o Internacional . Espero que prospere .

Ha sido un privilegio participar en AstroMartos 2007.
Un abrazo .
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Jose_Jimenez_Hubble
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Martos (Jaén)

Mensajepor Jose_Jimenez_Hubble » 05 Ago 2007, 19:23

Alaaaaaaaaa, Alaaaaaaaaa, ¡¡¡ internacional !!! ¡¡¡que coñazo para hacer tantas acreditaciones hombre!!!, jejejejeje

Muchas gracias por vuestros agradecimientos, pero volvemos a reiterar que somos nosotros quienes os debemos todo a vosotros, tanto a la gente que ha podido asistir a Atromartos, como a aquellos que no lo han podido hacen, pero navegan por "nuestros" (entre comillas, porque son vuestros) foros.

Para nosotros ha sido un autentico placer contar con vuestra presencia, y a titulo personal, y seguro que el resto de los organizadores opina lo mismo, yo me quedo por encima de todo, con los momentos hablando con la gente, las charlas en el vestibulo, en la observación solar o nocturna, o en la atiborrante comida. A sido cuando más he disfrutado, y es un autentico lujazo ver como año tras año, la gente repite, y ya nos conocemos todos (aunque no haya tiempo para hablar detenidamente con todos).

Personalmente prefiero que sigais viniendo en las proximas ediciones los mismos, a que esto alcance nunca dimensiones nacionales o internacionales como dice callmebender.

La unica pega, y como ya he dicho antes, es no haber tenido tiempo para hablar con todos, con los de málaga apenas he podido hablar, con moriarty, al que tenia ganas de ver, tampoco, y con los de madrid, PAco, Alex e Idoia, apenas unos pequeños instantes. O con Raton, al que a parte de molestarlo usando su telescopio para enseñarle a unos familiares algunas cosas, me quede con ganas de charlar más con el, pues es una excelente persona. Espero que perdoneis y comprendais que no ha sido por no querer, sino por no poder.

Con Jesus Carmona no hay ese problema, porque él es capaz de hablar con todo el mundo en todo momento ¡que tio!. Además desde aqui, y en nombre de toda la asociacion quiero darle las gracias por el curro que se pegó en la observación solar. Que dos.... esos.... le hechó para aguantar con la solana que hacía.

Lo dicho, muchisimas gracias a todos, porque sois vosotros los que haceis esto. Espero veros de nuevo "entre medias", jejeje, bien por Navas, o por alguna Astroacampada o por Cardeña... ya se verá, pero sea donde sea, que nos veamos todos allí de nuevo.
La consciencia es la herramienta del cosmos para comprenderse a sí mismo.
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 05 Ago 2007, 19:48

Yo, modestamente debo reconocerlo, nunca he organizado un evento . Bueno, sí, el eclipse anular del 2005 en Zamora en mi centro, y ya fue complicado ..

Debería abstenerme de dar consejos.:oops: :oops:

Ha sido estupendo , gracias . Si se infla demasiado y yo me quedo fuera, asumiré el privilegio de haber participado este año. No es elitista , creo que es necesidad de mantener la efectividad .

Vuelvo a manifestar que he tenido el privilegio de participar en AstroMartos 2007. No sé cómo será el del 2008 , pero este año llenamos el restaurante ...
:razz:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 05 Ago 2007, 20:16

Creo que Jose_Jimenez_Hubble ya lo ha dicho todo desde la organización y estoy con él, SOMOS TODOS LOS QUE HACEMOS ASTROMARTOS, pero sobre todo los que os forzáis por asistir cada año y privar unos días a vuestras familias de la compañía en estado vacacional, así que GRACIAS a vosotros.

Algunas fotos malillas (es que la fotografía no es lo mío):
http://www.flickr.com/photos/73853120@N ... 2007/show/
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 05 Ago 2007, 20:30

JJ, de los de madrid te falta Rafael Cercedilla jejeje, lo conocemos menos pero también vino, un saludo. Gracias a todos por venir, a los que vienen desde lejos por lejos, a los de cerca por cerca

Gracias a Jesús Carmona por poner en juego su salud a 51º "al sol" durante unas horas para enseñarnos el Sol a traves de su bisho, si se ve así con número de Wolf 0.00 no quiero ni pensar cómo se verá cuando haya cosas que ver en el Sol

PD: espero que la pequeña recompensa de Teteca compense algo
Imagen
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 05 Ago 2007, 20:39

Gracias a vosotros por hacernos disfrutar como locos un fin de semana TODOS LOS AÑOS.

Un saludo Jesús.

PD: Apenas puedo ver la pantalla por la humareda, como tira el Cohiba!!!.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 05 Ago 2007, 20:47

Gracias a todos por todo... fobos_jca, he vuelto a quedarme con las ganas de observar por tu equipo (aunque me conformo, de momento, con esos Canon que tienes)... la próxima no te la perdono¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 05 Ago 2007, 21:18

Este año ha sido incluso mejor que el año pasado pues las conferencias han estado mas repartidas. Todo ha sido perfecto. El año que viene repito otra vez.

Asteroide
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Asteroide » 05 Ago 2007, 21:29

Nosotros nos lo hemos pasado genial. Gracias a tod@s, sois estupend@s. Nos hubiera gustado despedirnos de todos pero esta mañana hemos salido prontito para poder coger el vuelo de retorno a casa, y despues a resultado que ha salido con más de una hora y media de retraso :evil:
Esperamos poder volver ir a Astromartos 2008 :-)

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 05 Ago 2007, 22:45

La verdad es que cada vez os superais más. Este año las conferencias han estado muy chulas, aunque reconozco que me he echado alguna que otra cabezadita (involuntaria) jeje
Ahora toca recuperar fuerzas y disfrutar de las fotillos que tan amablemente colgais.
Un saludo amiguetes! :wink:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Volver a “AstroMartos 2007”