Para AA Hubble y los organizadores de Astromartos 2007

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 07 Ago 2007, 13:13

Hola a todos,

Gracias por vuestras opiniones...Arapha, ¿De dónde eres?. Por simple curiosidad...

La verdad es que esperamos que lo de la sede se solucione en breve...en teoría ya está en marcha, así que tendréis información puntual...

Respecto a Murphy, un poco más y nos fastidia el fin de semana. De hecho el domingo cayeron algunas gotas (algo inédito en estas fechas) y desde el domingo las temperaturas no pasan de los 28 grados. Está claro que venis y os lleváis el calor, así que habrá que pensar en organizar Astromartos a principios de Julio y allí nos ahorráis un par de semanas a 40 grados a la sombra, porque está visto que siempre, el fin de semana de astromartos es el más caluroso del año.

:):)
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
Arapha
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2006, 23:00
Ubicación: 40º18'N 3º47'W
Contactar:

Mensajepor Arapha » 07 Ago 2007, 18:46

thecrow escribió:Arapha, ¿De dónde eres?. Por simple curiosidad...


De Leganés (Madrid), siento no haberme despedido en persona de ti. Pero aunque parece mentira, me fui con las ganas de saludar a linces, que también es de aquí. Bueno, pues en la foto de grupo de gastry, está a mi vera, imperdonable. :oops:

Rafael_cercedilla escribió:yo intentando leer nicks y no hay forma, era para quedarse bizco


La próxima vez los nicks más grandes. :lol: :lol:

SaluD - Sanon
http://www.flickr.com/photos/nexnearapha/

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 07 Ago 2007, 22:07

Hola...
No te preocupes hombre. Es difícil despedirse de todo el mundo y para nosotros más que tuvimos que recoger y todo. Lo dicho no te preocupes, y, por supuesto, hago extensivo el gesto al resto de personas de las que apenas pude despedirme e incluso charlar un rato... pero ya sabemos que no veremos pronto en uno u otro lado... es lo bueno de todo el grupo y de esta afición...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 08 Ago 2007, 15:46

Bueno, que decir de mi primera edición de Astromartos.....

Pues genial!!!

Como pega solo lo corto que se hace como todo lo bueno.

Espero poder volver a asistir a Astromartos en 2008.

Un agradecimiento a todos lo que compartís esta maravillosa afición que sois los que movéis todas estas cosas y en especial a la Asosiacion Huble que asumen la titánica responsabilidad de organizar semejantes cosas y que salga todo tan bien.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 08 Ago 2007, 16:55

Hola a todos/as, en mi caso respondo algo tarde a todos vuestros parabienes, estaba agotado mentalmente...simplemente os quiero dar las GRACIAS, todo esto lo haceis vosotros, que os desplazais en plena ola de calor a un pueblo perdido de una provincia perdida...

No voy a empezar a acordarme de la calidad humana de quienes habeis estado por aquí, me saldría un post muy largo, simplemente deciros hasta la próxima AMIGOS y nos vemos en el foro.

Como muchos, lamento no haber podido disfrutar de la compañia de algunos de vosotros.

Por último, propongo que desde ya vayais haciendo sugerencias de ponentes a quienes os gustaría ver o de actividades de las que os gustaría disfrutar.

Saludos . Hasta el año que viene y un fuerte abrazo a todos :grouphuuug:
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Amyrtes
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2004, 23:00

Mensajepor Amyrtes » 08 Ago 2007, 19:07

Pues hermano y foreros, me gustaría iniciar la propuesta que acabas de lanzar (no se si este es es lugar idóneo...) de sugerencias para ponentes de Astromartos 2008. Juan Antonio Belmonte es para mí un buenísimo candidato por su conocimientos en Arqueoastronomía, un área nueva para fururas charlas en astromartos y atractiva para mucha gente. Algunos tuvimos la oportunidad de verlo en el Palacio de Congresos de Granada y fue una estupenda charla.

Bueno, ahí queda....

Saludos y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS OTRO AÑO MÁS. Con gente como vosotros se hace todo con muchísimo gusto :D

Volver a “AstroMartos 2007”