Para AA Hubble y los organizadores de Astromartos 2007

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Para AA Hubble y los organizadores de Astromartos 2007

Mensajepor maritxu » 05 Ago 2007, 19:29

Acabamos de llegar a Càdiz y lo primero que queremos hacer es decir que en Astromartos ha faltado algo.......que si,... que todo muy bien organizado......., que la comida muy buena.......que las charlas y conferencias magnìficas........pero esta mañana ... cuando la Junta directiva de Hubble dió por finalizado el evento ... ahí faltaba algo... así que intentaré corregir el fallo desde aquí y diré lo que cualquiera de los más de 4.500 foreros podía haber dicho en esos momentos :

"Somos muchos los que día tras día entramos en AA Hubble a volcar nuestras dudas , a sacar ideas , a compartir penas , alegrías, éxitos y fracasos , y mientras tanto aprendemos mucha Astronomía. Por eso os tenemos que decir..
Gracias por vuestra página ,
Gracias por vuestro trabajo y dedicación,
Gracias por seguír ahí , aguantándonos
Y muchas , muchas GRACIAS por hacer que año tras año tengamos la oportunidad de encontrarnos en un Astromartos . Gracias de corazón. "

Firmado : 4.591 foreros

Avatar de Usuario
EskayKraken
Mensajes: 76
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Mensajepor EskayKraken » 05 Ago 2007, 20:06

Nos sumamos a la felicitacion y agradecimientos de Maritxu y los miles de foreros y satelites...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=EskayKraken"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 05 Ago 2007, 20:12

Bueno, yo , por supuesto, me uno a las felicitaciones. Ya estoy esperando las fotos dell evento.....

juanjaen estas tardando... :wink:

Saludos :D

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 05 Ago 2007, 20:24

Toooooooooooooooooooooooooooooodo muy bien¡¡¡

Estupendo programa, el de este año. Muy ameno. Me ha gustado mucho, y a Rosa también.

Estupenda gente, desde luego... y muchas caras nuevas¡¡¡

Con los de siempre, igual que siempre... de lujo¡¡¡

Me alegro de haber conocido a muchos de nosotros en persona (algunos que me quedaban de los más conocidos, y a muchos más). Enhorabuena a los ganadores del concurso de Astrofoto.

Especial mención para:

thecrow, alexdonet (gracias Caro), Jose_Jimenez_Hubble, Jomlop, juanjaen, pany, teteca y parient@s de todos, a todos los moderadores por su trabajo, patrocinadores y a todo Dios en concreto. :lol: :lol: :lol: :lol: .

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 05 Ago 2007, 20:28

Hemos abierto dos hilos y nos vamos a liar, pero que leches, se lo merecen todos los foreros.

maritxu GRACIAS A VOSOTROS (A LOS 4.591 foreros) QUE HACÉIS GRANDE ESTA FAMILIA.

Mintaka, estará muerto, pero cuando resucite vas a flipar, #-o la que tiene en la memoria de su nueva Canon, mientras entretente con éstas:
http://www.flickr.com/photos/73853120@N ... 2007/show/
¡vale! son malilla ya lo sé.

Un abrazo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

lalande
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2005, 00:00

Mensajepor lalande » 05 Ago 2007, 20:35

Añado que:


aunque no lo advirtierais, muchos de nosotr@s estuvimos allí toda la noche con tod@s vosotr@s; soportando el peso de la envidia, pero ALLI. ¿ A que sí?

Si quereis un beso... fotos!

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 05 Ago 2007, 20:45

Si señor(ita) Maritxu, no tenemos vergüenza, creo que el último aplauso del fin se semana y el más merecido (que ha habido muchos) se nos paso.

Solo espero que el año que viene sea simplemente igual, creo que no hace falta superarse.

Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 05 Ago 2007, 22:03

Bueno, me sumo a las felicitaciones a os organizadores porque he pasado un fin de semana estupendo con vosotros.

Deciros que las ponencias me han parecido muy didácticas y entretenidas y que me gustaron especialmente la del Sr Frías y la de Astrocine, esta última realmente amena.
Me ha encantado la predisposiciónde todo el mundo a ayudarse unos a otros durante la observación de por la noche y el buen ambiente general que se respiraba.
Quiero dedicar un agradecimiento especial a Jesús (fobos_jcb) por sus "amables" comentarios al mirar por mi teles y decir " no sé cómo ves una mierda con esa descolimación record que tienes, es increíble lo que bien que se ve con lo mal colimado que está" jajajaja, el tío quiso hasta sacar una foto con la posición del láser del colimador. Te acuerdas?
Pues al final, con los consejos que me diste, después de trastear mucho y con la ayuda de muchos de los que pasaban por alli pude dejarlo medio decente, aunque todavía me queda mucho que hacer para dejarlo fino ya he perdido la virginidad con la colimación, así que a partir de ahora sólo es cuestión de práctica.

Sí que me hubiera gustado haber tratado más directamente con algunos de vosotros pero siendo nuevo y sin conocer personalmente a nadie es comprensible; sé que sólo es cuestión de tiempo el integrarse más en este magnífico grupo de personas.

Un saludo amigos y a seguir así.

PD. sólo una pega: c..o, comprad más gasolina el año que viene que el grupo se quedó frito antes de tiempo! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 05 Ago 2007, 22:42

baxter escribió:PD. sólo una pega: c..o, comprad más gasolina el año que viene que el grupo se quedó frito antes de tiempo!


Deja tú que mañana me van a oír éstos del grupo, ¡qué sinvergüenzas!
El año pasado me cobraron el doble por pasar 8h. de trabajo, el año que viene no me ven el pelo.

Lo siento
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 05 Ago 2007, 22:54

Me sumo a las felicitaciones de maritxu, ha sido un placer estar allí con vosotros y desde luego que para la próxima contad conmigo. Lo mejor de todo que además de seguir escribiendo en el foro, ahora ya os pongo la cara a mucho de vosotros.

saludos

Volver a “AstroMartos 2007”