Estadísticas de AstroMartos

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Estadísticas de AstroMartos

Mensajepor alexdonet » 08 Ago 2007, 17:13

Como curiosidad y para información general:

Astromartos 2002 --> 35 asistentes
Astromartos 2003 --> 60 asistentes
Astromartos 2004 --> 95 asistentes
Astromartos 2005 --> 100 asistentes
Astromartos 2006 --> 110 asistentes

Astromartos 2007 --> 168 asistentes

Aunque contando en la foto de familia creo que salen unos 115, os informo que no están todos los que son, falta mucha gente, os desgloso el número de asistentes este año, que ciertamente ha superado las espectativas y ha supuesto un importante incremento respecto a ediciones pasadas:

Inscritos y Acreditados vía Internet: 128 personas
Inscritos y Acreditados In-Situ: 24 personas
Asistentes a AstroCine exclusivamente: 16 personas
TOTAL: 168


Hay que tener en cuenta que estas cifras solo incluyen las ponencias, no el número de personas adicional que se acercan a la observación, cuya cifra rondó las 300 personas el año pasado y que, sin embargo este año ha disminuido algo debido a la confluencia de varias actividades paralelas en Martos.

El número de telescopios rondó la treintena aproximadamente, al igual que el año pasado

Se ha producido también un importante incremento del interés mediático de AstroMartos.

El presupuesto y movimiento económico que ha supuesto el encuentro supera el millón de las antiguas pesetas (6.000 Euros), esto sin tener en cuenta que no hay remuneración de recursos humanos en cuanto a los miembros de la organización.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 08 Ago 2007, 17:18

vaya tela :shock:

Y seguro que el año que viene sera mejor :wink:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 08 Ago 2007, 17:32

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Zalioth
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcalá la Real (Jaén)

Mensajepor Zalioth » 08 Ago 2007, 18:38

Yo soy de Alcalá la Real, muy cerquita de Martos, y no pude estar seguro de que iba hasta las 9:30 o así... el caso es que a las 22:00 estaba allí, y aunqué no me acredité porque no apareció nadie aunque estuve esperando un rato (sí, yo fui el del último coche que entró con los intermitentes puestos...) pues estuve allí, con mi telescopio incluido ^^.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 08 Ago 2007, 19:08

Anda, tu eras el que estaba parado al lado del segurata con los intermitentes...yo pasé al lado tuyo y me extraño (si eras tú, claro). Para ir a observar a Vado-Jaén no hacía falta acreditarse!!!, aparte de que ir a observar era gratis, tan solo estaba restringida la zona de acampada para inscritos!!!

Ya lo sabes para el año que viene :D :D

Un saludo y a ver si te escapas un día con nosotros y nos conocemos.
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Zalioth
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcalá la Real (Jaén)

Mensajepor Zalioth » 08 Ago 2007, 23:39

Si! es que el segurata me dijo que esperase allí a que saliera el presidente ... y yo alli con las largas encendidas, por lo visto ese era su código... al final entré y me quedé allí hasta el momento de la desbandada general. Por lo de quedar, vale, avisad si quedais cerca y a ver si puedo :P.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 09 Ago 2007, 13:45

¿ein?...
¿Me esperabas a mi? Pues nadie me dijo nada. El segurata no se enteraba muy bien de las cosas... Le dije que dejara pasar a todos los coches hasta el aparcamiento y que a partir de las 22:30 no podría entrar nadie... en fin hasta esa hora tuve que ir cuatro o cinco veces porque vino gente a preguntarme si podía descargar...

Te avisaremos, te avisaremos...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Zalioth
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcalá la Real (Jaén)

Mensajepor Zalioth » 09 Ago 2007, 14:14

La verdad es que una nimiedad como esa no iba a importar xD, todo estuvo muy bien organizado y aunque yo entré allí a deshoras por mi cara bonita, al final no se notó tanto y Astromartos 2007 fue un éxitazo ^^. A ver si el año que viene tengo menos cosas que hacer y planto mi champiñon de campaña por allí.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 11 Ago 2007, 00:31

muy bien, muy bien, muy bien...

cada año mejor...un abrazo amigos
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Volver a “AstroMartos 2007”