Fechas definitivas para Astromartos 2008. 2 y 3 de Agosto.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 15 Jul 2008, 19:28

Buenas!! Se acerca la fecha definitiva y como siempre uno se plantea las cuestiones de todos los años, me explico:

¿Para los que vayamos el viernes se ha pensado algo? Se podría organizar un macro tapeo como la última vez, en plan amiguetes...

Otra cuestión es si se podría habilitar el pabellón para los que nos quedemos el viernes.

Y, finalmente, cuestión de higiene: caso de que el pabellón se pudiera utilizar el viernes no habría problemas, pero... ¿podrían usarse las duchas el sábado o el domingo por la mañana?

Pues nada más amigos, que ya falta menos para el evento.

Un saludo
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 15 Jul 2008, 19:48

mack escribió:Compañeros, muy a mi pesar os tengo que desear que os lo paséis estupendamente en Astromartos por mi.... :(. Casualmente coincide la fecha con la boda de un primo-hermano de mi mujer que es por la tarde encima, por lo que este año me será imposible asistir ni a Astromartos ni al RETA......


Vaya hombre, también es mala suerte...

En fin, otra vez será, Andrés. Si yo al final voy ya te comentaré que tal va la cosa, ok?

Saludos
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 17 Jul 2008, 22:34

deonliuan escribió:Buenas!! Se acerca la fecha definitiva y como siempre uno se plantea las cuestiones de todos los años, me explico:

¿Para los que vayamos el viernes se ha pensado algo? Se podría organizar un macro tapeo como la última vez, en plan amiguetes...

Otra cuestión es si se podría habilitar el pabellón para los que nos quedemos el viernes.

Y, finalmente, cuestión de higiene: caso de que el pabellón se pudiera utilizar el viernes no habría problemas, pero... ¿podrían usarse las duchas el sábado o el domingo por la mañana?

Pues nada más amigos, que ya falta menos para el evento.

Un saludo


Hombre, no me fastidiés, no me digáis que no vamos a poder dormir en el pabelló el viernes ...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 19 Jul 2008, 08:28

deonliuan escribió:¿Para los que vayamos el viernes se ha pensado algo? Se podría organizar un macro tapeo como la última vez, en plan amiguetes...



eso eso! yo llego el viernes, y las atpitas y las birras no me las quita nadie! asi que mejor hacerlo organizado jeje

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 19 Jul 2008, 10:29

jajaj etiqi esta gente no esta preparada para las barrigas cerveceras del Baix emporda... fijo que se quedan sin cervezas en el Astromartos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 21 Jul 2008, 08:10

Ummm por complicaciones de última hora creo que no voy a poder ir este año a AstroMartos :( . Este verano me está saliendo torcido tanto por el trabajo como por otras cosas :? ... a ver como evoluciona la historia pero lo veo crudo. La verdad es que es una lástima porque pinta muy bien (me parecen acertadísimas las ponencias) y se me hace difícil no ir después de 3 años seguidos... Bueno, habrá más quedadas. Saludos.

Pd. En cualquier caso os deseo el mayor de los éxitos este año.
Pd2. Por favor, explicadle al señor alcalde la diferencia entre Astronomía y Astrología jejeje.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 21 Jul 2008, 17:51

moriarty escribió:Pd2. Por favor, explicadle al señor alcalde la diferencia entre Astronomía y Astrología jejeje.


Ahora hay alcadesa, esperemos que con unas palabras antes de la presentación atine con la diferencia :twisted:

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 22 Jul 2008, 09:59

Yo soy otra de las personas ilustres que os van a visitar :D
Yo no me lo pierdo!

Por cierto, tendremos fiesta de pijamas en el polideportivo el viernes??
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 22 Jul 2008, 10:52

Hola:

He estado haciendo lo imposible para compatibilizar mi vida personal y laboral y poder acudir a Astromartos-08.... Siento muchísimo no ir (otro año más).... Enhorabuena a los organizadores y a los ponentes por este estupendo programa...... Qué lo paséis bien y que todo sea un éxito.....
Saludos. Carlos
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Mensajepor mowi » 28 Jul 2008, 15:45

etiqi escribió:
deonliuan escribió:¿Para los que vayamos el viernes se ha pensado algo? Se podría organizar un macro tapeo como la última vez, en plan amiguetes...



eso eso! yo llego el viernes, y las atpitas y las birras no me las quita nadie! asi que mejor hacerlo organizado jeje

saludos!


Entonces pongamos lugar y hora para el viernes... deonliuan y servidora estaremos donde propongáis :D .

Volver a “AstroMartos 2008”