Fechas definitivas para Astromartos 2008. 2 y 3 de Agosto.

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 13 Jun 2008, 09:31

maritxu escribió:Estupendo , sólo espero que éste año funcione el aire acondicionado de las calles de Martos , que el verano pasado se nos cayeron encima 51 º


vaya, pues yo venía a decir que la suerte se ha aliado conmigo y que ahora tengo más posibilidades de ir, pero dado que el CALORAZO y yo no somos muy amigos, a lo mejor me lo he de replantear... :twisted: :twisted:
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
kirksoft
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kirksoft » 13 Jun 2008, 13:26

denon escribió:Pero: ¿hay más niños? ¿qué me podéis decir?.

Saludos


Yo siempre que he estado en AstroMartos he ido con mis dos hijos.

El año pasado nos fuimos a la piscina municipal en el descanso de la comida y se lo pasaron pipa. (no llegué a tiempo para reservar la comida con todo el grupo).

En otros años, mientras estaban las conferencias, nos abrieron la biblioteca infantil y estuvieron allí jugando y leyendo perfectamente.

Además un compañero de agrupación también se llevó a su hijo y por la noche durmieron juntos en la tienda de campaña mientras que nosotros estabamos de observación.

Este año todavía no sé si podré ir por temas laborales, pero si lo consigo cuenta con dos niños más para la reunión.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kirksoft"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 14 Jun 2008, 14:25

Nada Victor, no te asustes que no es pa tanto..... te aseguro que merece la pena. Yo con éste ya será la tercera vez y no faltaré a ninguna mientras pueda.

Saludos
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Mari
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Alicante

Hola!

Mensajepor Mari » 15 Jun 2008, 20:17

Qué se hace exactemente en estos encuentros?
Me refiero a si hay algún programa, con charlas, observaciones....
Me gustaría mucho asistir

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 16 Jun 2008, 13:03

mack escribió:Nada Victor, no te asustes que no es pa tanto..... te aseguro que merece la pena. Yo con éste ya será la tercera vez y no faltaré a ninguna mientras pueda.

Saludos


Hombre Andrés, caunto tiempoooooooo.... :D

Si no es miedo lo que me da, lo que pasa es que como sabes por mi trabajo, todos los días estoy a 35-40º C y un poco ya me estoy acostumbrando, pero 51º C que dice Maritxu si es verdad, y con lo delgado que soy, pues no sé si alguno me tendrá que llevar en brazos... :D :D

Eso sí, con cervecitas heladas de por medio, aguanto lo que sea (pero a ver quien me sube las cosas...) :lol: :lol:
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Re: Hola!

Mensajepor juanjaen » 16 Jun 2008, 17:21

Mari escribió:Qué se hace exactemente en estos encuentros?
Me refiero a si hay algún programa, con charlas, observaciones....
Me gustaría mucho asistir


Claro que si hay un programa completo en la siguiente dirección:

http://asociacionhubble.org/astromartos/?page_id=55

para que te hagas una idea puedes pasarte por los hilos de encuentros celebrados en años anteriores así como visitar las galerías de fotos:

http://asociacionhubble.org/astromartos/?p=52

http://asociacionhubble.org/astromartos/?cat=5

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 17 Jun 2008, 18:37

Bueno, gracias a mack se me ha quitado el sentido del ridículo que tenía y si Dios quiere y no pasa nada...

:D ¡¡Espero pasar a la historia como el primer murciano en asistir a Astromartos!! :D

Sólo hay una duda que me sigue rondando, y es la disponibilidad de plazas hoteleras en la propia Martos o en las localidades vecinas, ¿alguien me puede decir un par de sitios buenos y baratos donde pasar la noche? (hoteles, se entiende :razz: )

Lo buscaría por internet, pero después de la experiencia con un reciente viaje a Barcelona he aprendido a desconfiar de los chollos...
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 30 Jun 2008, 01:10

lumbrerasky escribió:Sólo hay una duda que me sigue rondando, y es la disponibilidad de plazas hoteleras en la propia Martos o en las localidades vecinas, ¿alguien me puede decir un par de sitios buenos y baratos donde pasar la noche? (hoteles, se entiende :razz: )


Me sé de algunos que fueron a hotel y les tocó boda ...


Yo la primera noche del año pasado dormí muy bien en el pabellón del polideportivo de Martos ... Y este año pienso dormir allí y mejor, porque voy a llevar sábanas en lugar de saco de dormir.

El año pasado nos visitó la policía municipal :shock: , pero una vez se aclaró la situación, quedó para el anecdotario ...

Para la segunda noche, la de observación, tienda de campaña y saco de dormir.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 30 Jun 2008, 08:32

jejeje

Ya se puede organizar la 3ª fiesta de pijamas en el deportivo??
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 30 Jun 2008, 10:15

CallmeBender escribió:[Me sé de algunos que fueron a hotel y les tocó boda ...

.


O siiiiiiiiiiiii ...............nos lo pasamos estupendamente oyendo toda la puñetera noche " Juanito el Chocolatero"............

Volver a “AstroMartos 2008”