astromartos-2008 .. una pasada

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 03 Ago 2008, 21:11

Hola acabo d llegar y me voy pitando a la ducha, este añ ha sido simplemente PERFECTO.
Como siempre agradecer a JuanJaen, Jose Carlos,Teteca , Jomlop, los demás hubbleianos.... el gran esfurezo para organizar este gran evento, que cada añ se supera.
También agradecer a Procy y Callmebender por haberme llevado en ocasiones de Martos a Vedo-Jaén y esas coas :D .
Tengo caso 2 gigas de fotos y un artículo en la cabeza: Astromartos 2008: "Magnitud -8" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto como fue aquello que dijo Jesús (también agradecerle que se trajeta el catalejillo con lso 4 oculares de plástico para ver el sol :lol: :lol: :lol: :lol: ): "si miras a la Luna con ojos semicerrados la ves mejor que con el ETX70 si tienes los ojos semi APO"

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 03 Ago 2008, 22:54

Yo también doy fe de que he llegado a casa.

Creo que la señorita que aparece aquí
Imagen es la de la nebulosa saturno.

Lo digo porque confundí a otra persona con ella la mañana del domingo.

Ha sido como esperaba un magnífico encuentro, con un valor añadido e inesperado ..
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 04 Ago 2008, 00:41

¡¡¡.......:evil: QUE ENVIDIA :evil:....!!!...............para el año que viene voy de cabeza.....

Poner más fotos "porfi" :oops:

Saludos :cry:
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

Avatar de Usuario
Arapha
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2006, 23:00
Ubicación: 40º18'N 3º47'W
Contactar:

Im-presionante

Mensajepor Arapha » 04 Ago 2008, 00:43

Muy buenas!!!

Yo también quiero dar las gracias a la gente de la Asociación y a los ponentes por su trabajo, sin olvidarme de los asistentes por su simpatía.

Es extraordinario contar con la oportunidad de asistir a un encuentro de estas características. He disfrutado como un pequeño enano :lol:

Mañana es mi primer día de curro después de las vacaciones (un problema personal importantísimo). Ya que estamos, desear a todo el mundo unas buenas vacaciones, y a los que les toque volver: paciencia.

SaluD.

Nexne --> Arapha
http://www.flickr.com/photos/nexnearapha/

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 04 Ago 2008, 01:01

Quiero felicitar a la Asociación Hubble por la organización de este magnífico encuentro, año tras año os superáis, lo bien que lo hemos pasado, el nivel de las charlas ha sido de sobresaliente, disfruté mucho en la observación y por supuesto en las terrazas de los bares con el resto de foreros y esa cervecitas que tan bien sentaban.

Ya lo dije la primera vez que fui, no me pierdo ya ningún astromartos.

saludos y ya pasaré una crónica que haré en el boletín de la agrupación.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 04 Ago 2008, 07:38

AstroMartos es siempre una gran cita, tanto por la calidad de sus ponencias como por la buena gente que te encuentras (re-encuentras) allí. Cada año los chicos/as de Hubble lo hacen mejor y eso que seguro les supone un gran esfuerzo personal. Son la caña de España! Pues eso, que para mí ha sido una pena no ir este año pero ya habrá más ocasiones de volver a vernos... Navas? :D
A ver si colgáis muchas fotos y comentarios para hacernos una mínima idea de lo que allí se vivió los que no tuvimos la suerte de ir. Un saludo a todos y a pasar buen verano!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 04 Ago 2008, 08:02

Rafael_cercedilla escribió:También agradecer a Procy y Callmebender por haberme llevado en ocasiones de Martos a Vedo-Jaén y esas coas :D .

Nada que agradecer.

Para otra vez, si no tienes coche, pregunta en el foro si alguien que tenga sitio pasa por Madrid o cerca a la ida o a la vuelta y te puede llevar.

Ayer mientras volvía a Salamanca pasando por Madrid me dí cuenta de que probablemente te podía haber llevado.

Si te sientes violento, con compartir el coste del combustible arreglado. En mi caso no habría sido necesario.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 04 Ago 2008, 08:08

Por fin tengo mi piruleta (y de diseño Agatha Ruiz de la Prada, una pasada)

Moriarty, se te ha echado de menos. Maritxu, Astrogades, seguimos postponiendo el encuentro.

Teteca, luce mejor en tu tubo que lo que te vi.

En breve pondré algunas fotos de las que mostré.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 04 Ago 2008, 09:27

Aunque esta no la puse, os dejo una imagen rectificada del sin nombre. Los asistentes ya sabreis de que va. Ahora no hay duda alguna de los circulitos, ¿no?

Luego comento la foto en el foro correspondiente.


Imagen
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

33cancri
Mensajes: 751
Registrado: 30 Nov 2007, 00:00

Mensajepor 33cancri » 04 Ago 2008, 10:38

no pude asistir a tu conferencia :( :( :cry: , segun antonio fue fabulosa, tenia que trabajar esa tarde en el hospital y no hubo manera de cambir el dichoso sabado(primer sabado del mes de agosto, operacion salida), eso si las otras dos conferencias a las que asisti fueron geniales, la observacion cojonuda (creo que cuando me entusiasmo chillo un poquito :oops: ), un ambiente genial, enhorabuena a todos y gracias por acudir , tenia muchas ganas de volver a ver a los amigos :D :D

Volver a “AstroMartos 2008”