PROCESADO PLANETARIO

Avatar de Usuario
Merovingio2012
Mensajes: 72
Registrado: 15 Oct 2013, 21:57
Ubicación: Benidorm

PROCESADO PLANETARIO

Mensajepor Merovingio2012 » 11 May 2014, 19:21

Hola,tengo un problema con mis programas de procesado de planetas,autoestak...Y Regista...Hago videos de 1minuto y hasta hay todo bien el problema es cuando meto videos de 1minuto y medio ya no me deja procesarlo,me pone una frase algo asi como error frame count,mas o menos jeje.A ver si alguien me puede ayudar,los videos lo hago con una canon 1100D,y los corto con castrat...Gracias
Celestron C9 1/4 Hyperion zoom mark 3 canon Eos 1100d

Avatar de Usuario
joseman1004
Mensajes: 184
Registrado: 21 Sep 2012, 16:42
Ubicación: Cantabria, España

Re: PROCESADO PLANETARIO

Mensajepor joseman1004 » 28 May 2014, 11:33

Merovingio2012 escribió:Hola,tengo un problema con mis programas de procesado de planetas,autoestak...Y Regista...Hago videos de 1minuto y hasta hay todo bien el problema es cuando meto videos de 1minuto y medio ya no me deja procesarlo,me pone una frase algo asi como error frame count,mas o menos jeje.A ver si alguien me puede ayudar,los videos lo hago con una canon 1100D,y los corto con castrat...Gracias




Hola Merovingio, hay un programa que se llama PIPP y es gratuito, es muy sencillo de utilizar, lo que te hace es una pre-selección de las mejores imágenes del vídeo original (un vídeo de 1,5 Gb te lo deja en cuatrocientos y pico Mb pero con las mejores imágenes), puedes probar con este programa y después ya puedes utilizar el Registax o el AutoStakkert, el problema de hacer vídeos con una DSLR es que si no tienes un ordenador potente, te puede costar procesarlos.

Un saludo
José Manuel

Avatar de Usuario
lómbido
Mensajes: 87
Registrado: 29 Ago 2012, 13:34

Re: PROCESADO PLANETARIO

Mensajepor lómbido » 28 May 2014, 11:42

Supongo que te has pasado la capacidad permitida. Creo que depende del sistema operativo, en mi caso es para los vídeos que ocupan más de 4GB. Yo tengo que editarlos con virtualdub y volver a grabar en AVI. Posteriormente los recorto con castrator y es posible manejarlos.

Un saludo

Volver a “Principiantes”