La p*** condensación
- zeycus2
Tiene gracia, este sábado hice la salida con todo planeado sobre cómo intentar combatir la maldita condensación. Llegué al sitio en cuestión y monté el teles, pero dejándole con todas las tapas puestas, el Telrad dentro de una bolsa de plástico, etc. Pasó una hora y no parecía que se estuviera empañando nada, así que empecé a trabajar. Resultó que en toda la noche no vi ni una gota de agua, hasta el coche estaba absolutamente seco y la temperatura había caído a... 4 bajo cero! En el mismo sitio de siempre, no lo entiendo, pero por supuesto me alegré. Fue una noche fantástica, y conseguí encontrar todos los objetos que se me habían resistido estas últimas semanas. ¿Por qué no serán así todos los días?
Un saludo.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=zeycus2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=zeycus2"><span class="postbody">Tengo telescopio en mi perfil</span></
- Astroreus
- Ubicación: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
Hola...
Pues algunos compis de la asociación tienen las cintas del "habitante de la luna loco" y van de muerte...
Creo que el film es más bien para evitar las corrientes del tubo y para que el conjunto no tenga diferencias térmicas importantes del extewrior y del interior. Creo que la lámina se empañaría igualmente.
Por cierto, este mes sacan la segunda parte de la lamina en la revista espacio.
Un saludo, Vicente
Pues algunos compis de la asociación tienen las cintas del "habitante de la luna loco" y van de muerte...
Creo que el film es más bien para evitar las corrientes del tubo y para que el conjunto no tenga diferencias térmicas importantes del extewrior y del interior. Creo que la lámina se empañaría igualmente.
Por cierto, este mes sacan la segunda parte de la lamina en la revista espacio.
Un saludo, Vicente
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Astroreus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Princesita004
Y una pregunta que me hago al leer esto de la condensación, que no he sufrido hasta ahora pero que seguro que sufriré, ¿que pasa si se empaña el prisma y los oculares? ¿Hay que limpiarlos antes de que se seque y queden huellas? ¿con que lo debería limpiar?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Princesita004"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Nosotros