¿Dónde estamos cada uno?

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

¿Dónde estamos cada uno?

Mensajepor Jomlop » 29 Dic 2006, 17:32

Ya lo hemos puesto varias veces es sólo para recordar que tenemos un mapa para poner dónde estamos cada uno y así ver quien vive cerca:

http://www.frappr.com/asociacionhubble

Ya hay muchos registrados. El enlace de aviso se ha perdido con el cambio de servidor y las actualizaciones, a ver si volvemos a ponerlo en el menú

Pasadlo bien y feliz año
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 29 Dic 2006, 17:50

:razz: No losabia,que guapo :? :oops: ¿Como funciona?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 29 Dic 2006, 20:44

¿ Como puedo marcar mi localizacion. ?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 30 Dic 2006, 10:50

Para Jomlop: He estado mirando en el mapa y le han cambiado el nombre a mi pueblo, salen incluso los nombres de los barrios bien, pero el pueblo es "La Vall d'Uixo" y sale como "la Vall de Boi", que es un pueblo creo que de Gerona o Barcelona...,no es un problema de traduccion, si no que no esta correcto, se puede solucionar?
Otra cosa , como me marco en el mapa?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 30 Dic 2006, 12:37

a mi tambien me gustaria saber como poner mi localizacion en el mapa,
se puede poner mas de una?
esque pondria la de UK y la de españa,para cuando bajo a ver a mis padrs :P
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”