sobre el curso de Astrofotografia basica

gdxpedro
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

sobre el curso de Astrofotografia basica

Mensajepor gdxpedro » 05 Ene 2007, 12:02

hola a todos :
He entrado en la web que indica el mensaje de A.Hubble sobre el curso de Astrofotografia basica y que me ha parecido que decia que la matricula esta abierta y no me ha dejado inscribirme, habeis podido alguno de vosotros??
Saludos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 05 Ene 2007, 12:12

Creo que estos momentos el cupo está cubierto ( 20 personas para comenzar ), pero tranquilos, que se va a hacer muchas veces, la idea de limitar el número de alumnos es por la necesidad de ir depurando errores del sistema en esta primera edición, así como corregir los materiales que estamos preparando.

A la vez al estar el curso basado en tutorías si hay 200 alumnos dificilmente podemos contestar todas las dudas los monitores y el curso perdería interés, por esta razón se ha decidido realizar el mismo curso en diferentes fechas y así dar una mejor atención a todos.

Este es el comienzo, durante 2007 mucho mucho más !!! :)

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 05 Ene 2007, 13:54

esto va para los administradores:tal véz sería interesante el hacer una pre matricula para la gente que este muy interesada como yo por ejemplo. Todos los días me he intentado matricular y no lo admitia y ahora resulta que ya esta lleno el cupo.Es por ello que me pareceria lógico lo que acabo de comentar abrir una prematricula para que se vaya apuntando la gente para el siguiente curso,y no que esto sea una lóteria de haber quién tiene la casualidad de pillar plaza en el momento oportuno.No quiero que mis palabras se mal interpretén en modo alguno simplemente es una sugerencia que hago en base a un interes importante que tenía sobre este curso. ya que me quiero iniciar en astrofoto y apesar de estar a diario intentado matricularme no ha sido posible en fín espero que no ofenda a nadíe con mis palabras ya que ni mucho menos es esa mi intención,todo lo contrario agradeceros de antemano vuestra participación en lo que ha didáctica de astrónomia se refiere. Sín más os mando un salúdo y os deseo un féliz año nuevo a todos.
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 05 Ene 2007, 14:07

Se van a hacer todas las reediciones que sean necesarias, tantas como alumnos quieran y más :-) y no muy espaciadas en el tiempo, en esta primera está todo el sistema en pruebas ( de ahí la limitación a 20 alumnos ) y además por la elección del sistemas de tutorias es preferible muchos cursos de pocos alumnos que uno con pongamos 200 o 300 alumnos, por lo que se eligió poner un número máximo.

Tenemos que pulir el sistema antes de ir subiendo muchos más cursos y tener ( esperamos ) tantos alumnos, monitores y tutores como foreros, pero si os tenemos que pedir un poco de paciencia durante estos primeros días de funcionanmiento de la plataforma.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 05 Ene 2007, 16:34

Hola

Creo que yo si conseguí matricularme; lo mio era mas por repasar algunas cosas y pasar el rato porque mas o menos muchas de las nociones basicas ya las tengo...
Como ya comente en un tema de sugerencias, no sabia que el cupo era tan reducido, así que si puede ser le cedo mi plaza a selarom...

Saludos

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 05 Ene 2007, 16:59

muchas gracias procy por tu cortesia,pero no te preocupes haz tú el curso que como ya me han informado los administradores este sé repetirá frecúentemente,pensaba que tál vez se haría un par de ellos al año y no tendría la oportunidad de poder matricularme en nínguno.Pero vamos que realizandose varias y con frecuencia no hay problema.Espero matricularme en el siguiente y de paso me voy repasando alguna información que tengo sobre astrofotografia,mil gracias de nuevo , un saludo a todos y féliz año.
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Volver a “Principiantes”