Necesito ayuda con un teléscopio Tasco Novice

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 04 Dic 2006, 14:39

Patricio,

Vaya, pues me parecía que la pintura metalizada podía ser más "sufrida" para los errores que las pinturas lisas brillantes.

Espero a que me des detalles de los talleres el jueves. Ya me pongo en contacto contigo.

Me da un poco de corte ir a un taller profesional para que me pinten un par de tubos pequeñajos, pero bueno, todo se andará ... :)

Avatar de Usuario
SOMNIUM
Mensajes: 89
Registrado: 10 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Valencia. España

Mensajepor SOMNIUM » 05 Dic 2006, 23:07

Hola Julio, yo pinte mi tubo del TAL, ya que la pintura que llevaba no era muy buena. Lo lleve a un taller de plancha y pintura de vehiculos y me quedó de maravilla, con la misma pintura que se utiliza para las carrocerias.
El pintor solo me cobró 10 euros, procura que sea amiguete o por medio de algún conocido.
Es muy dificil pintar sin que se noten grumos. En los talleres de pintura tienen unas cámaras cerradas donde se seca la pintura y no se deposita ninguna particula de polvo.
Te aconsejo que pidas presupuesto antes de pintarlo tú.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 05 Dic 2006, 23:23

Gracias Somnium,

Voy a esperar a ver si me recomienda Arbacia algún taller de pintura porque yo no tengo ningún conocido en esa profesión.

Por ese precio que te cobraron a ti ni me lo pienso. Es una ridiculez, pero supongo que serían "coleguillas" ¿no? 8)

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 05 Dic 2006, 23:34

No creo que te resulte muy dificil que algun taller acceda a pintartelo, Julio Cesar, ellos tambien estan acostumbrados a pintar cosas pequeñas, como embellecedores de retrovisores o tapones de gasolina, yo creo que lo mas dificil sera que te cobren un precio justo y que no intenten clavarte por hacer un trabajo "fuera de carta". Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
SOMNIUM
Mensajes: 89
Registrado: 10 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Valencia. España

Mensajepor SOMNIUM » 06 Dic 2006, 10:33

JULIO__CESAR escribió:Gracias Somnium,

Voy a esperar a ver si me recomienda Arbacia algún taller de pintura porque yo no tengo ningún conocido en esa profesión.

Por ese precio que te cobraron a ti ni me lo pienso. Es una ridiculez, pero supongo que serían "coleguillas" ¿no? 8)


Si Julio, fue en un taller de pintura donde trabajaba un amigo, pero no obstante no creas que te van a cobrar mucho más, todo es cuestión de preguntar.
Pintar el tubo es complicado, además las pinturas que venden a particulares no tienen nada que ver con las que emplean los profesionales. Las pinturas en spray enseguida saltan al menor roce, tienes luego que aplicar un barniz especial, y si no tienes experiencia te quedan siempre chorreones debido a que hay que saber distribuir bien la pintura en finas capas.
Pregunta en varios talleres de pintura, y ya verás como no es tan caro como piensas.

Un saludo.

grantito
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ene 2007, 00:00

Necesito ayuda con un teléscopio Tasco Novice

Mensajepor grantito » 09 Ene 2007, 11:35

Hola:
Soy absolutamente nuevo en esto, es más nunca pensé que podría estar interesado en ello, pero por estas navidades me han regalado un teléscopio marca Tasco Novice y la verdad es q me ha hecho mucha ilusión y tengo muchas ganas de adentrarme en este mundo de la astronomía, pero tengo algunas dudas que espero me podais ayudar a resolver.
Son estas:
1º. No consigo ver nada en condiciones (veo mejor mirando al aire o por el visor que por el telescopio)
Posibles causas, creo q a lo mejor no he montado bien el telescopio, no se usar los oculares y mejor dicho no se si se puedan complementar los barlows con los oculares, etc.. También he de decir q no tengo mucha paciencia y he montado el telescopio y me he puesto a observar el cielo sin mirar las instrucciones.
2º. No se que expectativas puedo tener con este telescopio. Me explico es de demasiado novato o bien puede servirme bien para adentrarme en el mundo de la astrologia. Podré llegar a ver planetas, nebulosas, etc, con él.
3º. A este modelo de teléscopio se le pueden incorporar nuevas lentes que le puedan aportar en el futuro una mayor potencia?.
Bueno espero q con estas incognitas q tengo queden demostradas dos cosas:
1ª. No tengo absolutamente ni idea de como va esto de los telescopios, cielos y astronomia.
2ª. Y yo creo q más importante, si tengo muchas ganas de aprender y es más ya me he agregado esta página a favoritos para empezar a indagar.
Gracias y un saludo.

Volver a “Principiantes”