Hola, soy “deeper_space”

Avatar de Usuario
astronauta
Mensajes: 203
Registrado: 31 Oct 2006, 00:00
Ubicación: Salou (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor astronauta » 05 Feb 2007, 19:44

Encantado de conocerte deeper, desde luego sales de una experiencia que enseña de todo si la añades a la que tenias seras muy util a mucha gente, ANIMO :D

saluods Stefano.
Dobson GSO 300 F5

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 05 Feb 2007, 22:13

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quillooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que te ha costado, y eso que me prometiste volver hace un par de meses.... Y YO ESPERANDO.

Esto de las desgracias es una desgracia, yo acabo de pasar por otra pero lo que nos queda es tirar pa´lante, no queda otra opción

así que cuando quieras mete el teles en el maletero y tiras para acá y salimos de observación jejeje el brazo de Orión no está tan lejos.

El foro de principiantes te espera ansioso!!! Rebienvenido

PD: Bienvenida también para Atik, buena señal que tu primer mensaje sea para dar la bienvenida a Deeper
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 06 Feb 2007, 08:31

Jomlop escribió:¡así que cuando quieras mete el teles en el maletero y tiras para acá y salimos de observación jejeje el brazo de Orión no está tan lejos.

¡Ahhh! Mi constelación preferida... =P~

Espero que este año pueda ir para Astromartos o, en su defecto, algún día de verano por ahí. Se me debe un poli-pops (o como se llame) y ya tengo ganas de una cervecita con la gente del foro. :forthosewhothinkyoung:

P.D: Gracias por la atención que me prestaste, jomlop

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 06 Feb 2007, 17:17

HOLA!!!!

Creo recordar que aun estabas por aqui cuando entré en el foro, aunque estuve sin conectarme apenas durante mucho tiempo.

Me resulta casi imposible leer todo lo que he leido y no escribirte algo... resulta increible el buen rollo que se respira por aquí... Solo quiero decirte un "ÄNIMO" más... que nunca se dice suficientes veces...

Me alegro que estés por aquí!!!! :)

Saludos!!!!! :) :)
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Volver a “Principiantes”