Hola, soy “deeper_space”

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 25 Ene 2007, 16:27

HEAVYMETAL escribió:deeper_spaceeeeeeeeeee, anímate y te apuntas, que nos lo vamos a pasar en grande... jejeeeeeeeeee¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡

Yo con unas servecillas no tengo bastante. ¡quiero un barril! :forthosewhothinkyoung:

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 25 Ene 2007, 20:11

Como reza mi firma, si lloras por que se a escondido el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.
Animo y bienvenido de nuevo.
Te dedico mi mensaje numero 100.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 25 Ene 2007, 21:33

Me alegro de volver a verte por aqui deeper_space, muchos de tus consejos nos han sido de gran inspiracion a muchos de nosotros.
Animo y piensa que hay mucha gente que te aprecia.
Un saludo y a por otros 2100 mensajes mas....
Imagen
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 25 Ene 2007, 22:48

La verdad que en el foro he leído hilos tuyos, y cuando leí el título de éste hilo pensé que era algún nuevo miembro que usaba tu nick, cosa que me extrañó y no lo leí hasta ahora mismo. Una vez leído, hay que desearte ánimos, todos en mayor o menor medida hemos pasado por momentos difíciles. Salimos de ellos más fuertes y seguimos adelante, con más experiéncia. Al leer vuestras contestaciones, uno no puede evitar unirse en ése mismo sentimiento y estar agradecido por el buen rollo que se respira. Saludos a todos, especialmente a Deeper, no olvides escuchar mucha música y vosotros tampoco claro. Animo y adelante, que queda mucha guerra.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 26 Ene 2007, 08:44

Nosotros escribió:Al leer vuestras contestaciones, uno no puede evitar unirse en ése mismo sentimiento y estar agradecido por el buen rollo que se respira.

Precisamente es ese buen rollo el que me está animando muchísimo.

En su momento, me mostraba reticente a volver porque en en el mundo de Internet, donde las relaciones acostumbran a ser bastante frívolas y el contacto más bien superficial y donde la mayoría de gente no se conoce personalmente, pensé que no valía la pena. Me mostraba contento por haber aportado mis granitos de arena, pero más echaba a faltar el aprender de todos ustedes, intercambiar impresiones y poder otorgarme la licencia de ampliar mis conocimientos con las aportaciones que hacéis muchos de vosotros por aquí.

Gracias a tod@s de nuevo.

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 26 Ene 2007, 10:43

deeper_space escribió:En su momento, me mostraba reticente a volver porque en en el mundo de Internet, donde las relaciones acostumbran a ser bastante frívolas y el contacto más bien superficial y donde la mayoría de gente no se conoce personalmente, pensé que no valía la pena.


Pero es que el foro de Hubble es distinto ;) Animo deeper. Me alegro de que estes de vuelta :D

Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

wuimo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00
Ubicación: morelia,michoacán,mexico
Contactar:

Mensajepor wuimo » 02 Feb 2007, 04:11

QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA DEEPER_SPACE......Yo soy nuevo en el foro y en astronomia y sin embargo tan pronto ya me di cuenta de tus muchos conocimientos y que ademas los compartes con personas principiantes como yo...la verdad que te aseguro que todos piensan lo mismo....bienvenido nuevamente y a echarle muchas ganas saludos desde michoacan,mexico.

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 02 Feb 2007, 10:13

hola deeper, creo que no nos conocemos, pues entraria despues de que te fuiste

bueno, un saludo y animo :wink:

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 02 Feb 2007, 11:13

Bueno, pues aquí estamos.

Saludos, y como dicen en mi tierra... "salut i força al canut".

Atik
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Atik » 02 Feb 2007, 18:30

Yo no conozco ni a deeper ni a nadie, porque soy nuevo en el foro pero, ánimo deeper y ¡aquí hay uno más pa lo que sea!

Saludos.

Volver a “Principiantes”