el autostart prende pero ya no hace nada ..ya murio?

wuimo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00
Ubicación: morelia,michoacán,mexico
Contactar:

el autostart prende pero ya no hace nada ..ya murio?

Mensajepor wuimo » 01 Feb 2007, 01:27

Tratando de que me reconociera el teles la pc portable en un momento quiso haber comunicacion porque dio el pitido y ya despues con ninguna tecla da nada......nadamas aparece
(c) 06 meade[43 E]
AUTOSTAR

cuando lo prendo ya no hace el pitido que hacia antes
tendre que cargarle algun programa ó inicializarlo ó de plano ya se murio?
ayudenme pliiiissssss...saludos a todos wuimo

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 01 Feb 2007, 01:42

¿Te refieres al ETX?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

wuimo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00
Ubicación: morelia,michoacán,mexico
Contactar:

Mensajepor wuimo » 01 Feb 2007, 01:45

Asi es luisdemairena es el mismo el etx-125 pe

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 01 Feb 2007, 02:26

Crei que te referías al ETX70.

Hombre no sé, pero da toda la impresión que vas a tener que actualizar el software de tu autostar y la verdad es que no sé como tendrás que hacerlo. Te recomiendo que tengas paciencia que ya mañana te contestará alguien que conozca la forma de hacerlo.

Un saludo y no desanimes, ya verás como tiene solución.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

gdxpedro
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

AutoStar

Mensajepor gdxpedro » 01 Feb 2007, 09:33

Hoal: creo que he leido en algun sitio la posibilidad de actualizar de un AutoStar a otro a traves del puerto serie no se si con el programa AutoStar suite y un cable serie. si localizo la reseña te la pongo. Hay una Web especializada en temas de autoStar y sobre todo de ETX esta en ingles, buscala no recuerdo ahora mismo el nombre. la busco y te mando el nombre. Es buenisima.
Saludos

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 01 Feb 2007, 09:44


wuimo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00
Ubicación: morelia,michoacán,mexico
Contactar:

Mensajepor wuimo » 01 Feb 2007, 22:11

me parece que ya vi que se puede actualizar del mismo programa que le instala uno mismo,trae una opcion que dice autostar update y de ahí bajas la configuracion del autostar ó tambien trae la opcion en FILE que dice GET OBJECTDATAFROM WWW.......ETC. y esta te baja la configuracion del internet...pero sigo teniendo el problema al mandar esta configuracion al autostar donde me dice despues de un rato como que busca el puerto pero no lo encuentra y me pone COULD NOT CONNECT.AUTOSTAR UPDATE WILL NOW PERFORM A SEARCH OF ALL COM PORTS, OK TO PROCEED? estonces le doy aceptar y me pone esta otra leyenda COULD NOT FIND COM PORT CHECK YOUR CONNECTION AND TRY AGAIN como ven segun yo es algo referente al puerto COM
pero ya le cambie a com1, com2 ,com6.
y los que tiene ocupados son
com3,com4com5.......en estos no lo he conectado porque no se que pueda pasar, como ven este problema me podran ayudar?

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 01 Feb 2007, 22:23

wuimo escribió:...COULD NOT CONNECT.AUTOSTAR UPDATE WILL NOW PERFORM A SEARCH OF ALL COM PORTS, OK TO PROCEED? estonces le doy aceptar y me pone esta otra leyenda COULD NOT FIND COM PORT CHECK YOUR CONNECTION AND TRY AGAIN ...


Prueba a ejecutar el software desde el mismo directorio donde fue instalado.

No se porqué, no me puse a revisarlo -pienso que ocurre con las instalaciones en español-, pero si en el fondo de la ventana de Autostar Update no aparece una foto de la nebulosa Rosetta, es que tienes ese problema.

Otra cosa es que el mando Autostar esté averiado, entonces es normal que no establezca contacto. :cry:

wuimo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00
Ubicación: morelia,michoacán,mexico
Contactar:

Mensajepor wuimo » 01 Feb 2007, 22:57

hola moladso mira en efecto si aparece la nebulosa rosetta en color rojo
pero esa es mi duda si estara averiado ó es problema de la configuracion de puertos COM me dan ganas de probar en la pc de un amigo que si tiene ese puerto 9db...nada mas que ahorita anda de viaje es lo malo.

Volver a “Principiantes”