Presentación y experiencia de un novato de 40 tacos

vitorito
Mensajes: 53
Registrado: 07 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Mensajepor vitorito » 06 Feb 2007, 22:52

hombre para los que estamos empezando, nos vienen bien los consejos tanto de astronomía como de negociaciones maritales, que a la hora de gastar perras puede que veamos las estrellas, o algo así :wink:

PD. ¿ queda alguien con menos de cuarenta tacos ? :-k

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 06 Feb 2007, 23:34

Yo tengo la mitad más uno....
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 06 Feb 2007, 23:37

Bienvenido al foro, ya ves que poco tarda la gente en responder, casi todos cuarentones, o sea que alejate de éste foro, corre insensato!!.
Poniendonos serios por la presencia de tanto cuarentón, se presenta un humilde habitante de......32 añitos..... y te da la bienvenida. Poder compartir la afición con tu hijo debe ser más que gratificante. Puedes comprobar que el foro está lleno de buena gente, mucha experiéncia y buen criterio (......yo??...nooooo), realmente, para mi, és un buen apoyo a la hora de continuar esta afición, reapasando los foros encuentras opiniones realmente útiles a la hora de decidir la adquisición de cualquier accesorio que se precie, o la más escondida de las dudas. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 06 Feb 2007, 23:39

Yo rozo los 30 :oops:
Mi mujer tampoco le va el tema por desgracia T_T.
Aunque ni se opone ni nada, al contrario se alegra que me lo pase bien.^_^.
Total, es una aficion saludable(vale... los astronomos somos quiza un punto de mira para gripes y catarros..pero eso a parte xD ) peor seria que estuviera "aficionado" a las cerbezas, como la mayoria en este pais xDD
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 06 Feb 2007, 23:45

Bienvenido, con tanto cuarenton me siento muy niño, tengo 21 :)
En mi casa no se oponen, simplemente dicen que pierdo el tiempo y que porque me gasto el dinero en estas cosas, eso sí cuando vieron Saturno les encantó :D

Saludos
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 06 Feb 2007, 23:47

hey!!!! alguien de mi edad!!!! En mi casa no se oponían hasta que me decidí a estudiar física.. :P pero bueno...ya parece que me comprenden... :)
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 06 Feb 2007, 23:52

Yo también estoy estudiando física en la complutense ^_^ pero aun no se creen que la astronomía me va a servir para alguna asignatura de 3º aunque yo soy feliz pasando frío en la terraza con el telescopio :lol:
Hay más gente más o menos de nuestra edad en el foro pero como estamos de exámenes no postean.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 07 Feb 2007, 05:28

lyra-vega escribió:La verdad es que es una suerte compartir esta afición con mi novio...


Comparto la opinión de jahensan (y su misma situación :) ) Sólo espero que en un futuro mi hija se ponga de mi parte :lol:

Saludos :D

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 07 Feb 2007, 09:01

Cómo que no posteamos... Calla, calla, que estoy todos los días en la Caja enganchado a los foros de rato en rato y un día se me va a caer el pelo, pues en teoría no podemos acceder a internet... Entonces, digo yo, para que lo ponen... Será para que busquemos fondos de inversión... Por cierto, me quedan 40.000 euros para completar el objetivo en el garantizado de campaña... alguien se anima :twisted: :twisted: :twisted: ???. Tengo 24 años y yo soy Ldo.en Filología Inglesa
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 10 Feb 2007, 01:23

Aquí te da la bienvenida la más joven que responde a este post (creo), ya que aún estoy a menos de la mitad de la edad en cuestión (por aquí, 19 y contando...)

Un saludo... :D
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Principiantes”