¡Por fin!

Avatar de Usuario
guineo
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Castellón

¡Por fin!

Mensajepor guineo » 16 Feb 2007, 22:31

Ya tengo la HEQ5 pro con synscan, con un mak 150/1800 encima :shock: . Retirare la EQ-3 2 e ire jugando con el newton y el mak, no quepo en miiii :D . Por supuesto nubes, nubes, y mas nubes :evil:
Saludos a todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=guineo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Albatros
Mensajes: 70
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor Albatros » 17 Feb 2007, 00:06

Pues a disfrutarlo y enhorabuena :thumbleft:
Que el Jefe de los Cielos os conceda larga y provechosa vida

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 17 Feb 2007, 00:55

La ley de murphy es asi :cry: , espero que lo disfrutes con salud jeje, un saludo. :wink:
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 17 Feb 2007, 02:25

Es cierto, Murphy no falla. Yo que me sentía tan mal cuando me llegó mi telescopio, y el cielo lleno de nubes... pero parece que es lo más común.

Felicidades guineo :)

Saludos
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
Locutus
Mensajes: 406
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 36º 43' N, 4º 25' W - Málaga

Mensajepor Locutus » 17 Feb 2007, 03:00

¡Bienvenido al club MAKinero! :) ¡A disfrutarlo!

Un saludo,
Enrique.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 17 Feb 2007, 11:24

Pues felicidades por tu nuevo equipo(que envidia de la sana). Por cierto guineo creo que eres de Castellon ¿o me equivoco? tal vez podriamos quedar algun dia. Para el eclipse del 3 de Marzo creo se va a hacer una observacion en el planetario de Castellon, ya os lo confirmare. Si alguien se anima podriamos conocernos.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 17 Feb 2007, 12:39

Pues como dicen lo normal cuando compras el teles es llevarte entre 2 y 3 semanas sin poder usarlo (nubes, viento huracanado, polvo del Sáhara... :twisted: ) pero vamos, una vez hecho el rodaje ya no paras... Venga a disfrutarlo que te has pillado un buen equipo!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
guineo
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Castellón

Mensajepor guineo » 17 Feb 2007, 21:27

Gracias a todos, espero disfrutar como un enano, sobretodo con la montura, menuda diferencia con la EQ-3!
Por cierto Novato me gustaria, nos pondremos en contacto por privado, pero hay otra ley de .... cojo vacaciones del 5 al 20, con lo cual el 3 me parece que estara chungo, pero bueno, se intentara.
Seguimos con mal tiempo
Saludos.
Se me olvidava, el Mak lo probe 2 minutos y me parecio impresionante la facilidad para enfocar y la suavidad, con una farola a 2 Km. jejeje :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=guineo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 17 Feb 2007, 23:50

Espero que puedas enfocar mas cosas que una farola a 2 km :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 18 Feb 2007, 12:13

felicidades por la adquisición! una preguntita, el mak es SW?

yo tengo uno intes y realmente es la bomba, en planetas disfrutarás como una enano, y en cielo profundo con oculares grandes también! aun recuerdo la visión de m81-m82 con un 25 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Volver a “Principiantes”