CONEXION ETX 70

gdxpedro
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

Yo compre el cable para el ETX-70

Mensajepor gdxpedro » 20 Feb 2007, 20:20

Hola: yo compre el cable al patrocinador del foro (Astroeduca) y me lo mandaron por correo sin ningun problema. Ya escribí sobre el cablecito de marras en otro hilo del foro de principiantes y explico porque no se puede fabricar. (Hay informacion sobre el cable en otros hilos tambien)
Saludos a todos

Predicador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor Predicador » 20 Feb 2007, 20:26

Cuando me hice artesanalmente el cable 505 para el LXD 75 también busqué sobre un cable para el ETX70.

Lo que estás buscando es un "Meade 506 Astrofinder Software w/Cable Kit". Efectivamente este cable no lo puedes hacer casero por culpa de la circuitería propia del mismo y no hace mucho lo tenían en ebay. Y digo "tenían" porque he hecho una búsqueda superficial y no lo he encontrado. Creo recordar que la cosa andaba por 30 euros gastos de envío incluídos.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Predicador"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sidartha » 20 Feb 2007, 20:47

Lo unico que he encontrado es esto...
http://cgi.ebay.es/NEW-USB-ADAPTER-CABL ... dZViewItem

Este es el cable???
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#

Predicador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor Predicador » 21 Feb 2007, 01:39

No, por desgracia ese no es el cable. Lo que has visto en ebay es un adaptador serie-usb para aquellos que no tengan ordenadores con puerto de serie, (cada vez más habitual en los más modernos). Y por lo que he leído, ojo, porque parece que no todos los adaptadores funcionan igual de bien.

El cable en cuestión del etx70 es un cable con un conector RJ9 por un lado y uno de serie por el otro. En medio tiene una pieza plástica que supongo será el circuito integrado que hace al cable "incopiable".
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Predicador"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

luisgorris
Mensajes: 89
Registrado: 27 Ene 2006, 00:00

Mensajepor luisgorris » 03 Mar 2007, 08:39

yo tengo el cable 506. lo compre y lo guardé escondidisimo para no verlo mas. se me cargó el autostar pero muerto totalmente muerto que tuvieron que mandarme otro nuevo. lo curioso es que tambien me enviaron el teles. creo que calibran el autostar en relacion a los engranajes teles.
si lo enchufas... ya puedes tener cuidadin!

Volver a “Principiantes”