COMENZAR CON PRÍSMÁTICO O TELESCOPIO

Avatar de Usuario
anubis
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor anubis » 03 Mar 2007, 04:30

Hola..... a todos... pos hoy me llegado a mi casa mi primer telescopio,, estoy con el ahora mismo,,, creo que le montura ecuatorial esta al reves jejejej.. estaban en ingles las instrucciones!!!!!!!!

Lo de los prismaticos... es una buena idea... pero el teles tambien.

Yo me descargado el programa stellarium,,, y como tengo una brujula,, pos estoy esperando a 5 de la mañana que tengo a saturno y luna al oeste por mi ventana. tambien no es mala idea... este programa sencillo,, para un super pricipiante como yo..

Mi telecopio es pequiñito... pero el cielo de fuenlabrada es peor, mas las cuatro farolas que tengo enfrente de mi casa.

Yo como no tengo coche,, pos lo suyo si serian unos prismaticos,, pero chicos necesitaba ver la pedazo de estrella que visto desde mi ventana.

jejeje..

He leido algo sobre libros.... hay alguno majo? no muy complicado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=anubis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 03 Mar 2007, 07:27

Enhorabuena por el equipo anubis, al final vamos a tener que hacer una quedada en un parque de por aquí :lol: (ya somos 6 de "fuenla" en el foro :wink: ).

Saludos :D

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 05 Mar 2007, 09:19

Hombre, también pueden ser complementarios. Las Pléyades se ven mucho más bonitas con prismáticos que con teles, o M31, etc... Con los prismas no vas a ver Saturno bien, ni Jútiper... son dos cosas diferentes, pero creo que complementarias.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Principiantes”