os invito a usar un etx-90 ec en Torres

TOLOMAGINA
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2007, 00:00
Ubicación: torres (jaen)

os invito a usar un etx-90 ec en Torres

Mensajepor TOLOMAGINA » 04 Mar 2007, 09:16

tengo un etx-90 ec se manejarlo un poco me gustaria conocer a alguien que sepa manejarlo bien para que me enseñara algunos trucos de manejo y me ayudara a manejarlo
soy de Torres en Jaen, aqui tenemos cielos muy limpios para la obserbacion si alguien se anima podriamos quedar alguna noche en mi tierra o en la sulla.
gracias por todo.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 04 Mar 2007, 11:02

Pues el jueves mismo estuvimos charlando la Cuadrilla Pirata de ir a observar un día por allíi ya que Oscar es de la zona tambien, así que nos ponemos en contacto cualquier fin de semana de los próximos que no tenemos apenas luna y hacemos una observación, además recomiendo visitar la zona, me gustó mucho pasar el día de Andalucía por Fuenmayor: http://www.flickr.com/photos/juanjaen/archives/date-taken/2007/02/28/

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 04 Mar 2007, 12:55

Bonitas fotos Juanjaen, Si no te importa me guardo algunas para los encabezamientos de mis videos caseros.
Muy chulas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 04 Mar 2007, 15:48

ufowo escribió:Bonitas fotos Juanjaen, Si no te importa me guardo algunas para los encabezamientos de mis videos caseros.
Muy chulas.


Claro que no me importa, es más van con licencia libre. :)

Volver a “Principiantes”