opiniones sobre mi compra! :)

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

opiniones sobre mi compra! :)

Mensajepor CarlosC » 10 Mar 2007, 13:12

Hola, soy nuevo, tanto que ni me di cuenta que habia un subforo de principiantes y puse mis primeros post en otro subforo

Bueno pues despues de daarle muchas vueltas y con mi pekeño presupuesto me he decidido por una oferta de astroeduca

El Celestron Nextar 80 GTL (80 mm apertura 900 mm de d.focal). por 275 € gastos de envio incluidos

La cosa esque no encuentro nada de nada en ningun sitio (solo las caracteristicas) y claro me hace un poco pensar porque buscas meade etx70 y hay paginas de gente que hace fotos con el, opiniones y todo y cuando busco algo de este telescopio no encuentro absolutamente nada.

¿Eso porque será? esque es " mas mejor" el meade en algo?. YO la verdad esque he mirado por un meade y he visto algunas cositas y como no estoy muy profundo en el tema pues no me decepciona, el celestrón que tiene a favor del meade o viceversa?

Muchas gracias a todos, por favor tened paciencia conmigo porque en esto estoy PEZZ

Salu2 a todos :)

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 10 Mar 2007, 14:25

eske ahora estoy en duda... son 275 € y nose porque me da mas aspecto de juguete que el meade. ¿Es asi?

PUff DIos dudo mucho mucho jejee

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 10 Mar 2007, 15:27

Hola...
Ese telescopio es un 80 mm, lo que quiere decir que es más potente que el ETX-70. El sistema de GOTO es parecido, y poco útil en mi opinión para estos telescopios pequeño.

Hombre, yo por 300 € me compraría algo sin GOTO y con motura ecuatorial o unos buenos prismáticos, muchos más útiles, pero esto es cuestión de gustos.

Lo que está claro es que mejor que el ETX 70 es.

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 10 Mar 2007, 15:32

muchas gracias thecrow :D

Yo he visto gente que hace algunas fotos con el meade bastante decentes.

Supongo que con mucha practica yo podre tambien hacer fotos de planetas y tal desde este no?

Gracias

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 10 Mar 2007, 15:41

Hola,
Claro que sí. Con una simple webcam podrás hacer cosillas interesantes en planetaria. El obtener buenas fotos no sólo depende del instrumental, también de la práctica del que maneja el cacharrillo...

Volver a “Principiantes”