Telescopio para iniciacion

Neoph
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2007, 23:00

Telescopio para iniciacion

Mensajepor Neoph » 18 Abr 2007, 01:29

Saludos a todos. es mi primer mensaje en este foro y la primera pregunta es la de rigor a la que me imagino estareis mas que acostumbrados. :)
estoy pensando en adquirir un telescopio reflector Celestron Astromaster 114Eq para iniciarme un poco mas de lo que un triste refractor 60/700 de marca NiSu... me permite. los conceptos basicos los tengo, y se el mantenimiento que acarrea un reflector. pero mis conocimientos son solo eso, algo basico, asi que desconozco que marcas son mejores y peores, que oculares mas o menos buenos comprar...
este telescopio no sera ninguna maravilla comparado con algunos de los vuestros, que por cierto, debe ser asombroso observar el cielo con ellos... y si hay alguna otra marca con una buena relacion calidad precio que no supere los 300€, por favor decidmelo. muchas gracias por adelantado. un saludo

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 18 Abr 2007, 07:27

Hola.

Visita mi página, especialmente pensada para los más novatos:

http://www.telescopio.3a2.com

Seguro que te ayuda.

Chao

Neoph
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2007, 23:00

Mensajepor Neoph » 18 Abr 2007, 20:21

muchas gracias por el link. tiene muy buena informacion y me ha sacado de bastantes dudas que tenia. ahora vamos al siguiente tema, celestron es una "buena" marca?? o no merece la pena gastarse dinero en ella?? que me podeis decir de ese telescopio o alguno similar?? gracias

un saludo :)

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slas » 18 Abr 2007, 20:40

Yo creo, y estoy segurisimo, que celestron es una muy buena marca, y que el 114 puede estar bien para empezar, pero por un poco mas y no llega a 300€, te podrias pillar el 130, con el que podras ver mas cosas. Bueno esta es mi opinion, a ver lo que dicen los expertos de este foro :razz: .

Por cierto telescopio, nunca me canso de ver tu pagina, la parte "¿que puede verse?", jeje, cada vez que me aburro y no tengo na que hace le hecho un vistacito. :D

Volver a “Principiantes”