Feliz ano nuevo !!

Avatar de Usuario
dinosaurio
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Leesburg,VA. USA
Contactar:

Feliz ano nuevo !!

Mensajepor dinosaurio » 31 Dic 2004, 04:10

:D Hola companeros de Observaciones, quiero aprobechar y desearles un FELIZ ANO NUEVO :wink: ..
Y que este ano Nos Valla mejor, en nuestras investigaciones y observaciones y que podamos aprender muchisimo mas de cada uno .
En especial queria darles las Gracias a los Controladores o moradores ( perdon no se como les llamamos a las personas que se encargan del sistema del web y verificar el web..sorry , pero para ellos gracias por su tiempo y dedicacion .. :roll: ..
Bueno que pasen un feliz ano y no tomen mucho OK :wink: .


Saludos Love from Dinosaurio...

oscarUrquidi
Mensajes: 77
Registrado: 19 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor oscarUrquidi » 31 Dic 2004, 04:59

Hola dinosaurio,(y todos los compañeros foreros) igualmente quiero felicitarte por el año que viene, que sea muy prosepero tanto en lo economico como en nuestras ovservaciones.

Tambien que sea unaño prospero para esta maravillosa web que ayuda a tanta jente.

y a toda esta espectacular gente que esta trabajando dia a dia ayudando al projimo nececitado.

FELIS AÑO NUEVO!!!!!!!!!

Les decea su querio amigo y compañero de ovservacion Oscar Urquidi G.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 31 Dic 2004, 20:17

Hola a todos y gracias por el apoyo. Desearos en mi nombre, en el de los Miembros de la Asociación Hubble, administradores y moderadores de este foro un muy Feliz Año. A nosotros nos llena de orgullo que nos hayamos reunido aquí tanta gente estupenda, incluso del otro lado del "charco", lo que nos indica que la comunicación no tiene fronteras gracias a Internet. A algunos políticos les recomendaría yo que entraran en algún foro :D
En fin, seguiremos trabajando para que este canal funcione cada día mejor, paz y felicidad para TODOS.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Principiantes”