NECESITO CONSEJO URGENTEMENTE

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

NECESITO CONSEJO URGENTEMENTE

Mensajepor Segismundo » 30 Jul 2005, 02:02

Hola amigos, soy nuevo en esto de la astronomía. He pensado en comprarme un telescopio. Quiero que sea buenillo, ya sé que soy principiante pero me gustaría tener un telescopio decente y con el que pueda disfrutar duarante algún tiempo. Vamos que no quiero comprar ni una patata ni un peazo de telescopio, quiero algo razonable y bueno.

He visto en Internet un telescopio que no sé que tal será. Es el Seben Navigator II. Quisiera que me dijerais si es un buen telescopio. Si no lo es por favor indicarme modelos que me puedan interesar. Mi presupuesto es de 400-500 euros.

Muchísimas gracias.
Última edición por Segismundo el 30 Jul 2005, 12:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 30 Jul 2005, 09:56

Hola Segismundo,

Te veo un poquillo perdido ya que la astronomía poco tiene que ver con la astrología. :wink: .

Antes de ir a por un telescopio quizás deberias conocer un poco el cielo y unos prismáticos te pueden ayudar bastante. Ten encuenta que por muy buen telescopio que tengas si no tienes algunos conocimientos básicos sólo vas a poder ver la Luna y poco más.

De todas formas si tu intención es adquirir un telescopio decente yo me olvidaría de tiendas extrañas, vete a un distribuidor especializado en donde te ofrezcan unas garantias.

.opticaroma.com
.valkanik.com
.microciencia.com

Entre otras...

Saludos y cielos despejados.

Viajerosonico
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Tiana (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Viajerosonico » 30 Jul 2005, 14:54

Añade otra tienda a esta lista...

###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###.

Salu2
Viajerosonico
Todo hombre es Dueño de su silencio y Esclavo de sus palabras (proverbio árabe)

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 31 Jul 2005, 14:51

Existen numerosas tiendas en la red donde comprar instrumentos de calidad. Yo te aconsejo que siempre compares precios, que te guíes por marcas de calidad y que ante las dudas preguntes todo lo que necesites. Normalmente las marcas "raras", al final, salen caras. Skywatcher es una marca que está dando muy buena relación calidad-precio y por supuesto las ya conocidad Meade, Celestron, Intes, Takahasi, Williams Optics...
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Principiantes”