¿ que tal un newton Skywatcher 130/900 eq2 para empezar ?

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

¿ que tal un newton Skywatcher 130/900 eq2 para empezar ?

Mensajepor isabeles7 » 31 Jul 2005, 17:07

Hola amigos, ante todo felicidades por vuestra página, es muy completita.

Acabo de registrarme y es que di con vuestra página ayer noche cuando estábamos buscando un telescopio para comprar, hasta que a las 2,00 de la madrugada ya nos caiamos de sueño mirando páginas y tratando de enterarnos mas o menos de que significa cada una de las caracter´siticas que define cada modelo , que es comlicado ¿eh? para los novatos como nosotros.

Al final parece que nos decidimos por un skywatcher 130/900, quería preguntaros vuestra opinión, que ya he visto que habeis aconsejado a otros novatos como nosotros.

Lo que tampoco tenemos muy claro es si la montura eq2 será normalita o será muy mala, pero de todos modos no nos podemos permitir de momento gastarnos mas de 200 euros así que no nos importa aviarnos con algo modesto y ya habrá tiempo de ir completando.

Pues eso, que os agradecería vuestra opinión un montón de verdad, que no queremos meter la pata aunque no sea mucho dinero pero es lo que nos ha quedado después de volver de las vacaciones, jejeje.

Ah, y si conoceis la tienda alemana www.astroshop.biz, que es donde mas barato lo hemos encontrado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

Hola y bienvenida

Mensajepor Segismundo » 31 Jul 2005, 17:15

Hola!!

Bienvenida al foro, yo también soy novato y aquí me están ayudando mucho a elegir mi futuro telescopio, seguro que pronto tendrás más claro qué telescopio comprarte, aquí hay verdaderos profesionales que te echarán una mano. Un saludo!


Por cierto hechale un vistazo a esta web:

www.valkanik.com

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 31 Jul 2005, 21:57

Hola y bienvenida. En principio el teles que comenta no está mal para el precio que piden sólo que ese precio es el de la tienda que nombras y yo por lo menos no la había oido nunca. En España hay buenas tiendas donde adquirir productos SW a precios razonables. Recuerda añadir los portes al total... Pero bueno, en lo que se refiere a la montura yo diría que es un pelín justita para ese equipo. Una EQ3 estaría mejor aunque como bien dices el presupuesto es el presupuesto. Aquí se recomienda mucho el SW 150/750 en EQ3, que si bien es algo más caro (unos 300 euros) es un equipo para largo. Pregunta en diversas tiendas que puede haber grandes diferencias de precio. Pero si lo que te interesa ahora mismo es sólo aprender y descubrir poco a poco el firmamento, sin duda, es una buena combinación el que propones. Ánimo y verás como con el tiempo consigues ver maravillas. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor isabeles7 » 02 Ago 2005, 18:41

Gracias Moriarty por tus consejas y por la bienvenida.
Bueno, ya el domingo por la noche nos decidimos e hicimos el pedido, espero no tengamos problemas con la tienda alemana (ya que nadie parece conocerla) y a ver si llega a tiempo para llevarlo al Astromartos, sino me temo que tendremos que hacer cola en los teles que lleve la organización, o bien conformarnos con los prismáticos (cosa que tampoco nos importa de momento, dado el agudo nivel de supernovato que ostentamos). Si es mirando con los prismáticos y no me oriento nada en el cielo pues no veas como voy a perderme con el telescopio, jejeje.

Volver a “Principiantes”