no tuve suerte

Avatar de Usuario
delorian
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Castelldefels

no tuve suerte

Mensajepor delorian » 17 May 2007, 11:04

despues de estar unos cuantos dias pendientes de mi flamante meadeldx75, los señores del lidl dicen que ya no quedan y los que hay no los sacan por que tienen demasiados fallos con los motores, como dicen mi gozo en un pozo, en fin, alguien me recomendo el astromaster 130 eq pero como ese alguien no es del foro,oues prefiero leer alguien del foro que m e de su opinion, que podre ver con el y esas cosa, si esta completo o hace falta accesorios, gracias de nuevo

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 17 May 2007, 11:51

Porque no miras las secciones de mercadillo? tanto aquí como en el foro de astrofotografia.es suelen aparecer de vez en cuando buenos equipos por buen precio
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
delorian
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Castelldefels

Mensajepor delorian » 17 May 2007, 12:10

si eso estoy haciendo mirar y mirar , pero realmente me fastidio todos los planes el que no lo tuvieran. ya lo tenia claro.
gracias y un saludo

Guest

Mensajepor Guest » 17 May 2007, 12:32

Si al final tiene tantos fallos de motores yo tampoco lo lamentaria mucho

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 17 May 2007, 12:34

Bueno, si ya tienes claro mas o menos la configuración que te viene bien no creas que no llevas ya camino recorrido :D

Ahora es cuestión de mirar hasta que encuentres algo que haga matrimonio con el presupuesto que tienes pensado :wink:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)

Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Guest

Mensajepor Guest » 20 May 2007, 09:56

Procy, mira lo que se acaba de escribir en otro post relativo a los motores del lxd75 del Lidl que este forero acababa de cambiar:

paobrufer escribió:Deberiamos crear una asociación de afectados, me han durado dos horas.
Alguien mas esta asi.


¿De verdad sigues pensando que no tuviste suerte?

Volver a “Principiantes”