nuevo novato!!

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

nuevo novato!!

Mensajepor sevi92 » 04 Jun 2007, 16:41

Bueno, pos que llevo bastante tiempo leyendoos, y me he decidido a registrarme y participar un poco.
Pues eso que soy de Sevilla, tengo 14 años, desde cuando era chiquitito(mas que ahora :lol: ) empezo a gustarme este tema, y me he decidido hacer el gran salto, comprarme un teles. Por mucho que os he leido no soy capaz de decidirme, haber si me podeis ayudar un poco. :wink:
Otra cosa, soy totalmente novato, lo poco que se lo he aprendido aqui y no es mucha cosa. :D
Última edición por sevi92 el 25 Ago 2008, 11:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 04 Jun 2007, 17:16

paseate pot aqui:

http://www.telescopio.3a2.com

Un saludo y Bienvenido

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 04 Jun 2007, 17:24

:D Hola y bienvenido al foro y a este mundo de la astronomia, esperemos que la aficion te dure mucho tiempo. Lo primero que has de hacer es leer mucho antes de decidirte,si tienes alguna asociacion cerca no dudes en ponerte en contacto y salir con ellos, ya que esto te ayudara mucho y podras comparar telescopios y decidirte. Luego esta el uso que le vayas a dar , si vives en campo o ciudad, si podras salir a observar, y por supuesto el presupuesto :twisted: :twisted: . Una opcion buena son los reflectores chinos para empezar, pero todo va a gustos.
Lee mucho en el foro y ten paciencia antes de decidirte.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla