soy tan novato que no se que comprar

masb
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00

soy tan novato que no se que comprar

Mensajepor masb » 05 Ago 2005, 19:13

8O buenas
es la primera vez que escribo asi que primero un saludo a todos los del foro, bueno me venden este telescopio marca MEADE modelo DS/B 60 DIGITAL SERIES con optica BRESSER .por 40 euros de segunda mano y quisiera que me aconsejarais ya que yo no tengo ni idea,es buen telescopio? y el precio? que puedo ver con el? bueno admito todo tipo de consejo me gusta mirar al cielo y lo que veo a simple vista me fastina y me gustaria lo que me pierdo por favor me da poco tiempo si me podeis contestar rapido os que daria agradecido bueno os doy las gracias de ante mano


pd:el anucio pone,

Vendo telescopio astronomico marca MEADE modelo DS/B 60 DIGITAL SERIES con optica

BRESSER .

Este telescopio permite el control electronico de la orientacion y azimut con un mando electronico de

4 niveles de sensibilidad.Opcionalmente se puede comprar el accesorio AUTOSTAR el cual

orientando el telescopio,localiza un monton de objetos celestes almacenados en su base de datos.

En el Ebay se puede conseguir por unos 60 euros.Ademas con el Autostar se puede controlar por el

ordenador,con un cable auxiliar.

El telescopio esta usado,pero ultimamente ha permanecido embalado,por lo que esta bien

conservado,teniendo de uso real ni 3 meses.

Es ideal para iniciarse en la astronomia por un desembolso minimo,teniendo en cuenta que la

montura esta motorizada.

Si te gusta obtener imagenes espectaculares,le puedes acoplar una webcam tipo Philips Toucam o

similar y con un ordenador capturar imagenes.Tambien en el Ebay se vende el adaptador por unos

20 euros;el ccd de la camara amplifica la imagen,permitiendo mas resolucion que a simple vista,

hay un monton de software freeware para captura y tratamiento de imagenes.

Lleva de accesorios: tripode,lente Barlow x 2, tres oculares de 1,25 " de 25/12,5/4 mm.,guardapolvo