soy tan novato que no se que comprar

masb
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00

soy tan novato que no se que comprar

Mensajepor masb » 05 Ago 2005, 19:13

8O buenas
es la primera vez que escribo asi que primero un saludo a todos los del foro, bueno me venden este telescopio marca MEADE modelo DS/B 60 DIGITAL SERIES con optica BRESSER .por 40 euros de segunda mano y quisiera que me aconsejarais ya que yo no tengo ni idea,es buen telescopio? y el precio? que puedo ver con el? bueno admito todo tipo de consejo me gusta mirar al cielo y lo que veo a simple vista me fastina y me gustaria lo que me pierdo por favor me da poco tiempo si me podeis contestar rapido os que daria agradecido bueno os doy las gracias de ante mano


pd:el anucio pone,

Vendo telescopio astronomico marca MEADE modelo DS/B 60 DIGITAL SERIES con optica

BRESSER .

Este telescopio permite el control electronico de la orientacion y azimut con un mando electronico de

4 niveles de sensibilidad.Opcionalmente se puede comprar el accesorio AUTOSTAR el cual

orientando el telescopio,localiza un monton de objetos celestes almacenados en su base de datos.

En el Ebay se puede conseguir por unos 60 euros.Ademas con el Autostar se puede controlar por el

ordenador,con un cable auxiliar.

El telescopio esta usado,pero ultimamente ha permanecido embalado,por lo que esta bien

conservado,teniendo de uso real ni 3 meses.

Es ideal para iniciarse en la astronomia por un desembolso minimo,teniendo en cuenta que la

montura esta motorizada.

Si te gusta obtener imagenes espectaculares,le puedes acoplar una webcam tipo Philips Toucam o

similar y con un ordenador capturar imagenes.Tambien en el Ebay se vende el adaptador por unos

20 euros;el ccd de la camara amplifica la imagen,permitiendo mas resolucion que a simple vista,

hay un monton de software freeware para captura y tratamiento de imagenes.

Lleva de accesorios: tripode,lente Barlow x 2, tres oculares de 1,25 " de 25/12,5/4 mm.,guardapolvo

delantero,objetivo buscador,bandeja de accesorios,caja portapilas,mando electronico y CD con el

Starry Night y otro de control de montura.

Lo enviaria perfectamente envalado pues conservo los embalajas originales.La unica precaucion a

tener es al volver a montarlo,en enroscar perfectamente los motores a los acoplamientos de la base

del telescopio,para que no se pasen de rosca.

La distancia focal=700 mm , apertura=60 mm.

Los gastos de envio no los se,pero me puedo informar,ya que correos creo que no admite a partir de

cierto volumen.

Estare encantado de responder cualquier pregunta,un saludo.


--------------------------------------------------------------------------------

masb
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00

Mensajepor masb » 06 Ago 2005, 08:48

por favor que alguien me ayude por tonta que os parazca la respuesta me sera de gran ayuda



un saludo

Avatar de Usuario
ZardoZ
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor ZardoZ » 06 Ago 2005, 10:21

Umm... incluso, el autoStar te lo puedes ahorar si buscas placas por internet ....

Lo de la optica .. yo no puedo opinar, no se nada .... Pero me parece increiblemente barato, alguna pega tendra que no se le vea.

masb
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00

Mensajepor masb » 06 Ago 2005, 13:04

x zardoz gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta


un saludo

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 08 Ago 2005, 09:32

Pues ese teles lo he visto muy poco. Lo he encontrado por webs raras a unos 125€ así que si ése es el precio que te piden yo no lo pensaría mucho. No parece mal instrumento para iniciarse ya que te va a permitir un primer acercamiento al cosmos, a conocer los intríngulis de los telescopios... Pero eso sí, no esperes ver maravillas por que no las verás.
Ah! y bienvenido a los foros.

Pd. Ese anuncio lo he visto por algún sitio pero no recuerdo donde.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Principiantes”