Puesta en estacion montura LXD 75

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 06 Jun 2007, 23:39

Parece fácil (y debe serlo) pero leyéndolo no termino de enterarme. :lol:
Una quedada para intercambiar conocimientos sería lo suyo... CarlosC, ¿cómo lo ves para este finde?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 07 Jun 2007, 00:34

deonliuan escribió:Parece fácil (y debe serlo) pero leyéndolo no termino de enterarme. :lol:
Una quedada para intercambiar conocimientos sería lo suyo... CarlosC, ¿cómo lo ves para este finde?


Tocayo, para este finde hay previsto mal tiempo :( de todos modos aun estamos a miercoles/jueves asi que los modelos pueden cambiar

Un saludete

;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 07 Jun 2007, 19:47

Bueno acabo de terminar de alinear el buscador de la polar. Es la primera vez que lo hacía y la verdad, no es sencillo y menos para gente que no tenga experiencia... Tras casi una hora de trabajo lo he dejado casi perfecto y ya no lo toco más que me duelen los dedos de apretar y aflojar los tornillos con la llavecita allen :lol: . Gracias nando y galileo57 por los consejos e indicaciones. Esta noche lo probaré. Saludos!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Principiantes”