VACACIONES EN EL ESPACIO?

astro_christ
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2005, 23:00

VACACIONES EN EL ESPACIO?

Mensajepor astro_christ » 11 Ago 2005, 18:24

En vacaciones tiene la opción de viajar a cualquier país de América, Asia, Europa, África u Oceanía. Pero dentro de 10 o 20 años el empleado de la agencia de viajes le preguntará:

¿Dónde quiere pasar sus vacaciones? ¿En la Tierra o en el espacio?

Vacaciones supersónicas

Viajar al espacio como turista podría costarle 20 mil dólares, eso sin contar alimentos ni hospedaje. Si comienza a ahorrar desde hoy, quizá sea de los primeros pasajeros en abordar, ¡está a tiempo! El proyecto ya está en marcha, pero recuerde que faltan años para que se vuelva realidad.



El vuelo

- La empresa Scaled Composites creó la nave SpaceshipOne, en ella ya es posible realizar viajes al espacio.

- La aerolínea Virgin creó la nave Virgin Galactic para volar al espacio. Esta empresa ya permite que sus futuros clientes reserven sus lugares por internet.

- La aerolínea Blue Origin también trabaja en una nave para ofrecer sus servicios de vuelo al espacio.



El hospedaje

El multimillonario Robert Bigelow podría ser el dueño del primer hotel fuera de la Tierra. Bigelow quiere tener todo listo para el año 2010. El hotel no sería como los que usted conoce, sino que serían varios módulo espaciales inflables que funcionarían como cuartos de hotel.

Las rutas

Hasta ahora se cree que los viajes espaciales serían de dos tipos:

Suborbitales (disponibles en 10 años)

La nave saldría de la atmósfera a una altura de 8 kilómetros y para después aterrizar de nuevo en la Tierra. El tiempo en el espacio sería de sólo unos minutos y podría costar desde 5 mil hasta 10 mil dólares.

Orbitales (disponibles en 20 años)

Después de despegar, la nave se estacionaría en la órbita terrestre y puede permanecer ahí por varios días, mientras los pasajeros disfrutan de sus vacaciones en un hotel espacial. La altitud que alcanzaría la nave sería de 160 kilómetros.



Si prefiere el fondo del mar...

Para las personas que le temen a las alturas, el empresario Bruce Jones pensó en el Poseidon Resort. Un hotel que estará ubicado a 15 metros bajo el agua en la isla Eleuthera, en las Bahamas. Pasar la noche en un cuarto submarino podría costar 1,500 dólares la noche.


¡No olvide empacar su traje de astronauta!

El traje de astronauta le ayudará a sentirse como en casa, pues los materiales que lo forman ayudan a crear una atmósfera muy parecida a la de la Tierra.


Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 11 Ago 2005, 18:33

Je.Por ahora éso es sólo CIENCIA FICCIÓN y ganas de hacerse publicidad.Hasta que el puente galáctico no se abarate cómo ocurrió con viajar en avión -y hasta que no se pueda viajar,al menos,hasta Saturno-,no me interesa.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 11 Ago 2005, 23:25

scorpius con que poco te conformas yo quiero ver pluton y antes de que que deje de ser planeta jejejeej :wink:




saludos

Volver a “Principiantes”