no veo nada por mi telescopio

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 26 Jun 2007, 20:25

Kamasutra, tu mejor que nadie debieras saber que la postura es muy importante :twisted: :twisted: lo siento pero es que nos lo estás poniendo a "Güevo" :lol:

1º- Quitar la tapa :lol: vale valeeeeeeee ya se que te lo han dicho.
2º- Poner un Ocular :twisted: es que esto no te lo han dicho aún
3º- Ahora ya en serio ......................... es difícil :lol: ............... usa el ocular de más alta focal, el que tenga el numerito más alto, entre un 10 y un 20 usa el de 20 mm.
4º Enfoca al objeto (terrestre) más lejano que veas.
5º pasa a la Luna, un Planeta o Estrella lo más brillante posible para acabar de enfocar correctamente
6º A partir de aquí es puntería y consultar algún atlas.

Si estás mirando desde una Ciudad intentalo solo con los planetas que estos dias tenemos a la vista así como la Luna.

Saludos y espero haberte ayudado y perdona por las coñas.

Frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 26 Jun 2007, 22:33

franksnow escribió:Kamasutra, tu mejor que nadie debieras saber que la postura es muy importante :twisted: :twisted: lo siento pero es que nos lo estás poniendo a "Güevo" :lol:

1º- Quitar la tapa :lol: vale valeeeeeeee ya se que te lo han dicho.
2º- Poner un Ocular :twisted: es que esto no te lo han dicho aún
3º- Ahora ya en serio ......................... es difícil :lol: ............... usa el ocular de más alta focal, el que tenga el numerito más alto, entre un 10 y un 20 usa el de 20 mm.
4º Enfoca al objeto (terrestre) más lejano que veas.
5º pasa a la Luna, un Planeta o Estrella lo más brillante posible para acabar de enfocar correctamente
6º A partir de aquí es puntería y consultar algún atlas.

Si estás mirando desde una Ciudad intentalo solo con los planetas que estos dias tenemos a la vista así como la Luna.

Saludos y espero haberte ayudado y perdona por las coñas.

Frank
www.astrophotography.es


Querido... has repetido mi post punto por punto........ :twisted: :twisted: :twisted:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 27 Jun 2007, 09:10

maritxu escribió:
franksnow escribió:Kamasutra, tu mejor que nadie debieras saber que la postura es muy importante :twisted: :twisted: lo siento pero es que nos lo estás poniendo a "Güevo" :lol:

1º- Quitar la tapa :lol: vale valeeeeeeee ya se que te lo han dicho.
2º- Poner un Ocular :twisted: es que esto no te lo han dicho aún
3º- Ahora ya en serio ......................... es difícil :lol: ............... usa el ocular de más alta focal, el que tenga el numerito más alto, entre un 10 y un 20 usa el de 20 mm.
4º Enfoca al objeto (terrestre) más lejano que veas.
5º pasa a la Luna, un Planeta o Estrella lo más brillante posible para acabar de enfocar correctamente
6º A partir de aquí es puntería y consultar algún atlas.

Si estás mirando desde una Ciudad intentalo solo con los planetas que estos dias tenemos a la vista así como la Luna.

Saludos y espero haberte ayudado y perdona por las coñas.

Frank
www.astrophotography.es


Querido... has repetido mi post punto por punto........ :twisted: :twisted: :twisted:



:lol: :lol: :lol: Tengo que dejar de observar de noche :lol: :lol: :lol: eso o leerme todas las respuestas correctamente :oops:

No fué un intento de plagio que quede claro :twisted:

frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

VEL
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Corral de Almaguer (Toledo)

Mensajepor VEL » 27 Jun 2007, 10:35

Por cierto, hazte si puedes con la Guía del Cielo 2007. Por 4 € es un mundo para los que somos nuevos. Te orienta totalmente.

Pruébalo, observa y ya nos contarás
La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 27 Jun 2007, 11:10

franksnow escribió:[No fué un intento de plagio que quede claro :twisted:

frank
www.astrophotography.es


No .... eso sólo significa que los dos estamos en el mismo nivel de ignorancia... :twisted: :twisted: :twisted: ( o de sabiduría..... :wink: )
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 27 Jun 2007, 11:35

Han pasado dos días desde que kamasutra publicó su pregunta y no has dicho cómo le ha ido ... ¿¿seguirá montando el telescopio?? :oops:

:twisted: :twisted:
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 27 Jun 2007, 14:36

harpman escribió:Por cierto franksnow, tu web no funciona bien, parece que los hipervinculos no son tales, solo se ve la pagina principal pero los enlaces no funcionan.


Seguramente sea por que uses la "zorra de fuego" :lol:

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 27 Jun 2007, 14:49

ManuelJ escribió:
harpman escribió:Por cierto franksnow, tu web no funciona bien, parece que los hipervinculos no son tales, solo se ve la pagina principal pero los enlaces no funcionan.


Seguramente sea por que uses la "zorra de fuego" :lol:


Los 2 teneis razón. La "zorra" :twisted: no me reconoce bien los enlaces, la verdad es que tengo que poner un Letrerito discreto a modo de ¡¡¡REBAJAS!!! :lol: que indique que la page está diseñada para el Navegador del Señor "Puertas & Ventanas" :twisted:

Pero es que tampoco están todos activos ya que la estoy acabando y la verdad por falta de tiempo la tego un pelín abandonada. Por el momento solo funciona el "enlace" u pequeña afoto de Galaxias que lleva a otra page de 3 afotos pero solo funciona de momento, el resto las tengo desactivadas, la del medio M81 y M82.

Perdonad que aún no la tenga acabada :oops:

Frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 27 Jun 2007, 14:53

viguri escribió:Han pasado dos días desde que kamasutra publicó su pregunta y no has dicho cómo le ha ido ... ¿¿seguirá montando el telescopio?? :oops:

:twisted: :twisted:


Teniendo en cuenta que el uso de un Telescopio puede dar gran Placer ............................... :twisted: como está desvariando estoooooooo :lol:

frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 27 Jun 2007, 19:24

Esto.... sin ánimo de levantar polémica ( que mentirosa soy !) Los aficionados a la astronomía.........utilizan las noches para ...... bueno , está claro que para practicar el Kamasutra no !!. Así que .. cuanto más sepan de astronomía y mejores fotos saquen..... ya sabéis a cambio de qué ! :twisted: :twisted: :twisted:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Volver a “Principiantes”