Telescopios baratíiisssiiimos

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 01 Jul 2007, 18:36

akanubis escribió:Bueno, el que yo me he comprado tiene un problema, al mirar por el buscador las imágenes se ven al revés.

¿Qué solución tiene esto?


Muy buenas, supongo que la explicacion es que el buscador es un refractor pequeñito, aunque que lo corrobore algun experto

salu2 ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 01 Jul 2007, 18:45

Bueno no soy ningún experto pero es correcto,es así.

Avatar de Usuario
littlesista
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2007, 00:00
Ubicación: avila
Contactar:

Mensajepor littlesista » 02 Jul 2007, 10:18

Hola!hacia siglos que no escribía! el mío es un Optus 70/700mm, de hace unos años, y hace poco que me le regalaron, ahora que hace weno, lo decidí usar, esta alineado y todo eso, lo que pasa que en el mío también se ven las imágenes al revés, con el ocular de 18mm se ve bien, un poco la imagen inclinada, pero pongo los otros oculares y estan la imagen al revés!!no entiendo mucho de esto pero es normal? por cierto en mis primeras observaciones pude contemplar Júpiter y sus 4 lunas, tambien venus y saturno super pequeñito, la verdad que no me he llevado ninguna decepción con el teles, para emperzar, me sobra...
Tendré que hacer el pino para poderlo ver??? :lol: :lol: :lol:
&nbsp;Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 02 Jul 2007, 11:21

lo de las imagenes invertidas es normal, en el espacio esto no tiene nada que ver, existen rectificadores de imagen para hacer observaciones terrestre y orientarse con la luna, pero insisto en que es normal

Avatar de Usuario
rayito84
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: BENIDORM

Mensajepor rayito84 » 02 Jul 2007, 12:10

No creo que por ese precio te puedan dar algo que se parezca a un telescopio.
Tengo telescopio en mi perfil.

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 02 Jul 2007, 12:48

pues ayer lo estube probando y está mucho mejor de lo que cabía esperar,os aseguro que no es tirar el (poco) dinero que vale,no me parece correcto prejuzgar porque cuesta 20 o 25 €,está claro que un Taka no es...

Volver a “Principiantes”