meade etx 80

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 09 Jul 2007, 20:56

Hola a todos.

Hace un rato que he llegado del trabajo, empezemos por el espacio que ocupa, viendo la foto, y viendo cuantas baldosas ocupa le calculo unos 40 o 50cm de diametro a la base, que es lo que te ocupara puesto en posicion vertical, y si, lo puedes guardar asi.

Para observar, como bien has visto lo suyo es que te sientes en una silla.

Me imagino que si, ya que da la opcion, en lo de los gastos de envio no tengo ni idea.

Salud a todos.

superstar
Mensajes: 201
Registrado: 02 Jul 2007, 23:00

Mensajepor superstar » 09 Jul 2007, 21:43

Hola raton, pues esta tarde ya e hecho el pedido y en contactado con el vendedor en la pagina, mañana hare el ingreso, haber si no tarda mucho, una cosa, esto es de fiar no, vendra todo en perfectas condiciones sin problemas.

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 09 Jul 2007, 22:05

Pues claro que es de fiar :) , los telescopios vienen bien protegidos, asi que si no lo han tratado a patadas los transportistas, llegaran en perfectas condiciones, mira que no falte ninguna pieza, no es lo normal pero puede ocurrir. Ahora queda disfrutarlo a fondo.

Salud a todos.

superstar
Mensajes: 201
Registrado: 02 Jul 2007, 23:00

Mensajepor superstar » 09 Jul 2007, 22:17

ok, ya te seguire contando en este mismo post cuando le tenga, de todas formas si se me ocurre alguna duda ya te preguntare, que seguro que es muy posible jejeje, y muchas gracias por toda tu ayuda.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 10 Jul 2007, 10:08

:D :D Enhorabuena por tu compra superstar.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 30 Ago 2007, 00:18

superstar escribió:entonces haber si lo entiendo bien, este telescopio no lleva tripode ni nada de eso, le posas sobre una mesa por ejemplo o algo asi no, yo e leido que esta montura se mueve muy suave, entonces para ver los planetas a medida que se muevan para seguirles puedo ir moviendo el teles muy suave, sera un poco mas incomodo pero bueno creo que para empezar y mas adelante ponerle una montura ecuatorial o algo asi vale, creo que viene con oculares de 20mm y 10mm, con lo que sale, 60x y 120x, con el tiempo ire haciendome de accesorios, al cual os seguire pidiendo consejos para comprar de buena calidad.
Hola buenas,yo estoy buscando un telescopio de esas características,y según he entendido el skywatcher 200/1200mm con montura dobson lo has visto por 350 euros.Me podrias decir donde y si al final lo comprastes,saludos :wink:

superstar
Mensajes: 201
Registrado: 02 Jul 2007, 23:00

Mensajepor superstar » 30 Ago 2007, 14:30

hola javi_svl, si que le compre, en la pagina de astroeduca.com, creo que a subido un poco me a parecido ver, estoy bastante contento con el, se pueden ver bastantes cosas gracias a su buena abertura y es muy facil de manejar, el unico inconveniente es que no tiene seguimiento con lo cual los planetas a muchos aumentos se van enseguida del campo de vision pero le puedes ir corrigiendo gracias a su movimiento que es muy suave, a mi no me importa mucho, y como de momento tampoco tengo pensado hacer astrofotografia para mi este teles es perfecto, y si te interesa cielo profundo es genial, dime cual son tus prioridades, que es lo que quieres ver, que uso le vas a dar, un saludo.

Volver a “Principiantes”