Accesorios básicos

Avatar de Usuario
bluesbrother
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ene 2005, 00:00
Ubicación: sitges

Mensajepor bluesbrother » 16 Jul 2007, 16:59

El tema motorizacion se echa en falta rapidamente a la que te acostumbras a observar. Pero para mi el polarizador (variable) es imprescindible, porque todos, con nuestros primeros telescopios lo primero que hemos exprimido es la luna, y, supongo que a todos nos ha pasado, que el dia que la luna tienen bastante luz, acabas con los ojos "fritos"....y encima mejoras el contraste de los relieves.

Avatar de Usuario
xenaix
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2007, 23:00

Mensajepor xenaix » 16 Jul 2007, 17:45

Vaya, los antiguos motores no funcionan para las monturas de la nueva serie de Celestron. Que raro, yo creí que si era CG3 pos era CG3 y no había mas cachabas, y que si un motor funcionaba para la CG3 pues no había más vuelta de hoja.

Habrá que esperar a que lo adapten. Para entonces ya tendré más referencias para poder elegir el ocular que me viene bien.

Imagino que si la montura es diferente será porque es mejor (no creo que involucionen :razz: )

Avatar de Usuario
xenaix
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2007, 23:00

Mensajepor xenaix » 16 Jul 2007, 19:44

Según nuestro patrocinador:

"Las monturas son idénticas, con el mismo sistema de corona, sólo que cambiaron el diseño de la misma y la adaptación no es compatible u ofrece problemas con los que no contaban."

Volver a “Principiantes”