Meteoritos?

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Meteoritos?

Mensajepor Demonio » 14 Jul 2007, 01:02

Es la primera vez que o me salen o que me fijo, unos puntitos,
como disparos, moviendose en el Stelarium.Estan entre jupiter y Antares.La verdad es que me ha hecho mucha ilusion,mi duda es que no estoy muy seguro de de lo que son , viendo por el teles jupiter en ese monento no veia nada de esto,solo aparcecian en el Stellarium....Pueden ser Meteoritos? se pueden ver con el Teles?
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Mensajepor Interjavi » 14 Jul 2007, 01:57

Son meteoritos o estrellas fugaces generadas por el propio Stellarium para darle más realismo.

Puedes quitarlos o controlar la cantidad que aparecen en las propiedades.

Saludos

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 14 Jul 2007, 13:42

Interjavi escribió:Son meteoritos o estrellas fugaces generadas por el propio Stellarium para darle más realismo.

Puedes quitarlos o controlar la cantidad que aparecen en las propiedades.

Saludos

A mi me paso lo mismo y me lleve un buen rato dandole para atras en el tiempo haber si volvia a aparecer para ver si era un meteorito o algo... hasta que me harte y lo quite sin saber lo que era :oops: :roll: .

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Re: Meteoritos?

Mensajepor baxter » 15 Jul 2007, 10:09

Demonio escribió:Es la primera vez que o me salen o que me fijo, unos puntitos,
como disparos, moviendose en el Stelarium.Estan entre jupiter y Antares.La verdad es que me ha hecho mucha ilusion,mi duda es que no estoy muy seguro de de lo que son , viendo por el teles jupiter en ese monento no veia nada de esto,solo aparcecian en el Stellarium....Pueden ser Meteoritos? se pueden ver con el Teles?


En los ajustes del stellarium puedes aumentar la tasa de meteoritos pero por lo que yo sé no son reales sino que como dice Interjavi no son "ambientación".
Lo que sí mola es cuando estás en silencio, tranquilo, viendo algún objeto y de repente se te cruza en el campo el meteorito...a mi me encanta cuando me pasa aunque no suele ser muy a menudo.

Saludos
Imagen

Volver a “Principiantes”