Como comprar en astroeduca?

Avatar de Usuario
Princesita004
Mensajes: 121
Registrado: 15 Jul 2007, 23:00

Como comprar en astroeduca?

Mensajepor Princesita004 » 23 Jul 2007, 20:20

Me he puesto en contacto con ellos por email y me han dado la información de los portes del pedido con descuento y todo incluido, pero a la hora de hacer yo el pedido me pone el precio normal 405euros, entonces no me atrevo a darle a confirmación del pedido. Alguien sabe como va esto :?:

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 23 Jul 2007, 20:26

Yo formalicé la compra de mis "skymaster" por e-mail. Sin problemas, salvo los nervios esperando el paquete :D como de niño esperando que pasaran los reyes magos. El producto llegó correctamente empaquetado y protegido.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
xenaix
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2007, 23:00

Mensajepor xenaix » 23 Jul 2007, 20:27

A mi me hacen pedidos especiales con lo que quiero y el precio que ellos ponen. (Mira en la sección de clientes donde está el pedido del sr Javier). Pero yo pago con tarjeta. Coméntales el problema.

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 23 Jul 2007, 20:55

Por email ponte en contacto con ellos. que te digan el total contando los descuentos y luego haces una transferencia. Luego por email te mandan la factura. Dependiendo de lo que compres hay qosas que te mandan desde la tienda en canarias y si no del propio distribuidor. (al menos mis celestron skymaster vinieron de la peninsula)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Vega
Mensajes: 404
Registrado: 10 Abr 2005, 23:00
Ubicación: (Gran Canaria)

Mensajepor Vega » 23 Jul 2007, 21:00

...No te preocupes, habla con Frank es una persona muy seria. Saludos.
"Si estamos solos, cuanto espacio desaprovechado" Carl Sagan

MATERIAL DE OBSERVACIÓN:
-Telescopios: Meade LX-90 LNT y Meade ETX-80 AT.
-Cámaras: Meade DSI II-C, Luna QHY 5 y Philips Toucam Pro ll.
-Oculares: Maletin de oculares Meade Serie 5000, Barlow Meade 2x.

Avatar de Usuario
Princesita004
Mensajes: 121
Registrado: 15 Jul 2007, 23:00

ok

Mensajepor Princesita004 » 23 Jul 2007, 21:06

Bueno entonces ellos me harán el pedido!! Ya les he mandado un email.
Gracias.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 23 Jul 2007, 22:41

Hola,
El Sr. Rodríguez estará por la península algunos días. Creo que no tendrá problemas de conexión a internet :-). Os responderá en breve.

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 23 Jul 2007, 23:36

Vega escribió:...No te preocupes, habla con Frank es una persona muy seria. Saludos.


Yo tengo curiosidad por saber cómo es ¿Alguien lo ha visto(físicamente)? Es sin duda un gran vendedor. He comprado alli unos binoculares y ahora un ocular. Tengo malas experiencias con otras tiendas como la famosa tienda catalana de Terrassa. Contestaban lentos, les hice la trasferencia del 200/1000 así como una copia en el escáner y la ignoraron y el pedio tardó unos días más. Cosa que molesta cuando sabiendo que había un papel que ponía que estaba el dinero y que ellos me decía que si se lo mandaba tendría el teles en poco tiempo. Y cuando se trata del primer teles uno está emocionado y quiere que venga- Luego vino con un tornillo roto del buscador y por lo tanto esa parte de la montura estaba un poquito rayada, les pedí el tornillo tardaron meses en traérmelo. Y además son, creo más caros.

Sin embargo, en Astroeduca son rápidos. El único punto malo: Les falta, quizá, tratar algunas otras marcas, como más Vixen, o Takahashi, TMB y demás.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 24 Jul 2007, 09:35

Vega escribió:...No te preocupes, habla con Frank es una persona muy seria. Saludos.


Cuando compré mi telescopio estuve hablando con Frank y efectivamente es un tío serio y amable. El problema que tiene es que está a mil cosas. Entre las actividades educativas y otros líos, en ocasiones es realmente difícil llegar a hablar con él. Sin embargo por e-mail siempre contesta (aunque a veces tarde un poco).

Espero que el negocio le vaya bien y pueda contratar a alguien que le ayude en la tienda.

Por otro lado, Astroeduca tiene precios muy buenos para particulares, pero si tienes un CIF donde apuntar el gasto, no es tan competitiva porque no puedes deducir el IVA.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 24 Jul 2007, 13:11

Me imagino que que Fran estará en la Campus Party de Valencia, o eso fue lo que sucedio el año pasado por estas fechas. El año pasado le hice una consulta por mail y me respondió cuando volvio a Canarias, cosa que tiene narices, ya que vivo al lado de la Campus y le podria haber conocido personalmente.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”