montura ecuatorial hqe5

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

montura ecuatorial hqe5

Mensajepor apofis » 27 Jul 2007, 13:57

hola chicos era por si alguno tiene esta montura,es blanca identica a la pro.pero la hqe5 motorizada,tiene dos conectores uno para el mando y otro conector similar q pone auto guide,me vino el cable y todo.
pues hay va mi pregunta ?.para q sirve el auto guider¿el cable entra en auntoguider y tiene salida de ordenador mil gracias a todos
saludos :o
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 27 Jul 2007, 15:38

hola,
el cable que te suministran es el que se conecta al mando para el control mediante algun planetario , no es para guiar , el puerto que pone autoguide tiene 4 conexiones y tiene una configuracion para guiado mediante conexion st-4.

saludos

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 27 Jul 2007, 17:09

el mando se conecta en un lado y el cable q tengo se conecta al autoguide,y es el q tiene salida a pc,este ultimo es al q te refieres,ese lo conecto al pc y con algun programa .?q es lo q haria ? segiria al objeto podria saltar de un sitio a otro?atraves de ese programa?mil gracias
saludos
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Principiantes”