Ayuda para comprar nuevo telescopio.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 30 Jul 2007, 13:08

Pues como bien dices la diferencia es la montura. Una es una EQ5 y la otra una HEQ5 Syntec.

Yo iría a por la buena, estás comprando una buena montura pelada de accesorios y muy ampliable. Es decir, que no tendrás que tirarla si quieres hacer cosas interesantes como astrofoto con tubo guía. La otra va a ir justita...

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 30 Jul 2007, 16:56

Yo también soy de Granada. Tenemos un grupito de obsrervación (no asociación) y organizamos salidas. Si tienes espacio compra la montura buena pero recuerda que este tubo es grande. He puesto una foto en mi equipo para que el que esté interesado pueda ver lo grande que puede ser este tubo con una simple EQ-5.

Saludos.

PD: Antes que nada prueba con teles de gente para ver cuál quieres comprar la EQ-5 es trasportable junto con el trípode a pulso pero no sé yo si la otra se puede o es para tenerla fija.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

kny
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2007, 23:00

Mensajepor kny » 31 Jul 2007, 10:29

Gracias por responder a todos....

M3ntol que te parece el que esta por encima del que me dijiste??

http://astroeduca.popularempresas.com/p ... uctId=7069

Lo he visto por 1400€ y he estado viendo imagenes de gente que ha hecho fotos y se me ha gustado mucho.

Gracias.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 31 Jul 2007, 10:50

Ese último es un cañón... pero como sigas así, te gastas 2000€... ten en cuenta que luego querrás oculares, barlow, cámara, filtros, antirocío, prismáticos, trípodes, apuntadores, anillas, portátil, mesa para portátil y accesorios, silla plegable, tienda de campaña, un coche nuevo para meterlo todo, alquilar una cochera, bolsas de transporte, y un laaaaaaaaargo etc..., jejeeeee¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Principiantes”