Mi primera noche

Deliluna
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Barinas-Venezuela

Mensajepor Deliluna » 07 Ago 2007, 01:23

pues si :o ni idea a pesar de que no conozco tu ubicación aqui en mi tierra Barinas-Venezuela el cielo esta bellisimo limpiecito y acabo de ver a jupiter con tres de sus lunas y hasta le vi la franja roja mas grande que posee, ojala pudiera ver la gran mancha roja, sera posible? que opinan.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 27 Ago 2007, 00:37

Deliluna escribió:... ojala pudiera ver la gran mancha roja, sera posible? que opinan.


La mancha roja puedes verla, aunque últimamente es menos roja, ya casi parece un huevo frito, esto hará que te sea un poco más difícil verla. Pero con tu equipo se ve perfectamente :wink:

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 27 Ago 2007, 09:10

hola .te comento mi caso.compre un ocular de los baratitos 50 euros un ed 3,8mm,y por lo q veo para q un ocular lo pruebes y no te desilusiones,o lo compres y se quede sin usar,vete a gama alta,ahorra no tengas prisa,y comprate un vinxen o bien el lv o bien el lvw con cualquiera de los dos creo q estaras satisfecha,si compras algo mas bajo creo q seria tirar el dinero,esto es bajo mi esperiencia con oculares baratos,suerte
saludos varios :wink: :oops:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
taquepareu
Mensajes: 132
Registrado: 29 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Porto/Portugal

Mensajepor taquepareu » 27 Ago 2007, 16:07

Muy bien Nidea. Estas empezando una boa saga astronomica.
Há muchos objectos celestes p se observar e con tiempo y experiencia vas conseguindo observar mas detalhes.
Continua :wink:
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=taquepareu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”