SOY NUEVO

KOGARATSU
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00

SOY NUEVO

Mensajepor KOGARATSU » 30 Ago 2005, 10:14

ME HAN REGALADO UN POWERSEEKER2 , HE ESTADO MIRANDO POR LOS FOROS Y POCO SE HABLA DE ESTE, COMPARANDO CON OTROS SIMILARES CREO QUE POR AHORA ES LO QUE NECESITO, ME PODRIAIS DAR MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TELESCOPIO DE LA MARCA CELESTRON?, ALGUN CONSEJO?, POR AHORA YA HAGO ALGUNOS PINITOS CON UNA CAMARA Y HE SACADO ALGUNA FOTO DE LA LUNA.
LA DISTANCIA FOCAL ES DE F12.
GRACIAS. :twisted: :evil:

Miope
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Alfacar (Granada)

Mensajepor Miope » 30 Ago 2005, 11:29

Primero te recomendaria que te familiarizases con las constelaciones básicas y con las estrellas más brillantes del cielo, ya que para observar con un telescopio, primero hay que saber orientarse en el cielo y de este modo poder encontrar lo que buscas.

Luego podras observar cositas interesantes, como cumulos abiertos, las pleyades, hiadas, la nebulosa de orion,... y para planetas pues solo mirarlos a ver que tal se ven (Jupiter y Venus se ponen tras el sol actualmente, o sea, mira dos estrellas brillantes tras la puesta de sol y serán estos planetas).
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Miope"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 06 Sep 2005, 13:12

Por lo que sé era una gama baja de Celestron. Creo recordar que salieron hace ya tiempo pero cierto es que no se ha escuchado nada de ellos. Son los típicos teles que venden en grandes superficies. Yo comencé con uno parecido y me dió grandes alegrías. Sea como sea, intenta disfrutarlo. Respecto a lo de hacer fotos, hombre, yo antes intentaría hacerme con su uso, conocer constalaciones, leer un poquillo del tema... en fin.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Principiantes”