Soy Nuevo y necesito ayuda

ciberdraco
Mensajes: 122
Registrado: 26 Ago 2007, 23:00

Soy Nuevo y necesito ayuda

Mensajepor ciberdraco » 27 Ago 2007, 19:43

Hola amigos, hace tiempo que llevo intentado entrar en este mundo y ahora tengo la oportunidad, me han regalado un "CELESTRON C6-S/GT XLT 150/1500" Y 2 focales aparte de la trae de serie de 25mm (una Meade de 12.4 y otra de 7mm). tambien tengo una Canon eos 350d con un par de objetivos. Quisiera saber que tal es este equipo para empezar y que posibilidades tiene para la fotografia.

Muchas Gracias :?:

Avatar de Usuario
gusgus
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensajepor gusgus » 27 Ago 2007, 20:32

vas muy muy bien equipadito, pero esto, recien empieza...
jjj...
felicidades, tienes un equipo base, que a muchos les gustaria para empezar...
vamos y para seguir...
desde donde piensas observar ? cual es tu idea gran campo ? planetaria, cielo profundo ???
el camino de la astrometria , cometas y otros cuerpos astronómicos ???
todoooo ???
preparate, porque por aquí ya no dormimos...
un saludo, a ver que tal ...
gustavo.
cielos limpios !!!

ciberdraco
Mensajes: 122
Registrado: 26 Ago 2007, 23:00

Mensajepor ciberdraco » 27 Ago 2007, 21:43

gracias por contestar. Todavia no tengo claro los terminos pero me estoy documentando a base de leer el foro.
Soy de Madrid pero tengo claro que para dsfrutar de esta aficion he de salir lo mas lejos que pueda.
Me encantaria conocer alguien en este foro que fuese de Madrid y si es de la zona de Torrejon de Ardoz mejor para aprender de primera mano :razz: :razz: :razz:

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 27 Ago 2007, 22:47

Hola Ciberdraco,
pásate por www.astrohenares.org entra en el foro.

Somos una asociación del Corredor del Henares y tenemos algún socio de Torrejón. Solemos salir a observar por la zona de Pioz y Santos de la Humosa.

Bienvenido y decirte que tienes un equipo que ya quisiéramos muchos, no para empezar, sino para siempre.

Volver a “Principiantes”